Connect with us

ATACAMA

Lanzan Plan de seguridad para este Verano en Huasco

Publicado

on

Con un llamado al autocuidado y a un fuerte compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente

 

El acto a cargo de la Armada de Chile, que reunió  a representantes de la PDI, Carabineros, Bomberos, Deportistas Náuticos y representantes de la Municipalidad  en torno a un plan de acción cuyo principal objetivo es el cuidado de las personas, la soberanía marítima y el cuidado y protección del medio ambiente. marcando el inicio de la temporada estival que parte este 15 de diciembre en todo el país.

En su intervención la Gobernadora de la Provincia destacó y  relevó el compromiso permanente por parte de la Armada de Chile en el cuidado y protección de la soberanía marítima .

En la oportunidad, el Capitán de Puerto de Huasco, Capitán de Corbeta OM Lorenzo Panes Ramírez, agradeció el aporte recibido por parte del municipio para poner en marcha acciones tendientes a contribuir con recursos para fortalecer el trabajo que por parte de la capitanía de puerto se llevan a cabo durante la temporada estival y durante todo el año, ya sea en la contratación de salvavidas, como con la implementación de equipos destinado a entregar una mejor atención a la comunidad.

Por su parte el alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola, junto con agradecer el compromiso de la Armada y de las fuerzas policiales para poner en marcha este plan de seguridad para la comuna y para el litoral de nuestra provincia, hizo una invitación a visitar la comuna, a conocer de sus bellezas y bondades y a disfrutar de un verano tranquilo, en paz y con alegría y a cuidar cada una de las obras se han desarrollado para entregar mejores y nuevas oportunidades de esparcimiento y de recreación para los habitantes, para los residentes y para los turistas que han de llevar a la comuna.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Imputados por el delito de parricidio se mantendrán en prisión preventiva e investigación se acerca a su cierre

Publicado

on

Por

Juzgado de Garantía acogió los argumentos del fiscal de la causa y determinó que tanto el padre como la madre de la víctima, deben permanecer privados de libertad en Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Comandante Patricio García en Maray : “Nos causan sorpresa los ataques que ha sufrido el regimiento N°23 Copiapó”.

Publicado

on

Nuestros hombres y mujeres no son enemigos de la ciudadanía. Siempre han estado dispuestos cuando se les ha requerido. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Destacan ampliación de vacunación contra la influenza a niños hasta 10 años y todas las embarazadas

Publicado

on

Por

 Este año la campaña de vacunación partirá la segunda quincena de marzo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA