Connect with us

MAGAZINE

Colin Firth confirma su separación de Livia Giuggioli tras 22 años de relación marcados por escándalo de infidelidad

Publicado

on

La noticia llega casi dos años después de que se hiciera público el affaire de la productora de cine con un periodista que la habría extorsionado.

Colin Firth confirmó su separación de la productora de cine Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio. «Colin y Livia se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos», señaló un comunicado emitido por su representante.

La noticia llega a casi dos años de que se conociera el affaire que había mantenido Giuggioli con un periodista italiano, a quien decidió demandar en marzo de 2018 acusando extorsión.

De acuerdo a los documentos presentados en ese entonces, Marco Brancaccia estuvo con la productora durante 11 meses entre 2015 y 2016, y cuando ella habría decidido finalizar el vínculo, él la habría acosado con fotos íntimas, llamadas, mensajes y amenazas. Iniciada la investigación, el actor ganador del Oscar y su esposa tuvieron que explicar a la prensa las circunstancias de la relación extramarital.

Brancaccia, en tanto, aseguró a la revista People que jamás existió acoso hacia ella, pero que sí escribió un «lamentable» correo electrónico a Firth. «Lo envié en un momento de frustración, de tristeza», argumentó. El matrimonio de Firth y Giuggioli era uno de lo más duraderos de Hollywood, y posaron juntos hasta el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Milán. Juntos tiene dos hijos de 16 y 18 años.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Sin amigos en cuarentena: Reunión especial de «Friends» vuelve a ser postergada

Publicado

on

Luego de ser suspendida en marzo y mayo, ahora la grabación del capítulo queda en suspenso.

Desde que fue anunciada en noviembre pasado, la reunión del elenco de «Friends» para un capítulo especial ha sido esperada por los fanáticos pero ahora tendrán que sumar paciencia porque nuevamente fue postergada su grabación debido al coronavirus.

Luego de que se anunciara su rodaje para fines de marzo, la pandemia llevó a retrasar el reencuentro para mayo y luego hasta agosto. Ahora, la grabación del capítulo especial fue nuevamente postergada, sin fecha definida.

La reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se anunció originalmente para acompañar el lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max, lo que ocurrió en mayo pasado.

El capítulo especial de «Friends» será grabado en los estudios originales donde registró la serie, en Burbank, en California, pero los casos de coronavirus no han bajado e impiden cualquier actividad en esa ciudad.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Madonna prepara una película autobiográfica con ganadora de un Oscar

Publicado

on

La reina del pop habló de su nuevo proyecto en su cuenta de Instagram.

Muchos fanáticos de Madonna han soñado por años con una película de la Reina del Pop. Todo indica que esto está a punto de convertirse en realidad. Así lo dio a entender la propia artista a través de su cuenta de Instagram.

«Cuando estás atrapado en una casa con múltiples heridas, ¿qué haces?… Escribes un guión con Diablo Cody sobre…», fueron las palabras de la cantante junto a un video donde aparece trabajando junto a Diablo Cody, guionista ganadora de un Oscar a Mejor Guión por «Juno», en 2007.

Si bien, Madonna jugó con el misterio en su publicación, los emojis utilizados en su post hacen pensar que una cinta sobre su carrera musical se estaría por concretar.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Actor de «Grey’s Anatomy» detalla cómo se abordará el coronavirus durante la temporada 17

Publicado

on

Giacomo Gianniotti, que interpreta al Dr. Andrew DeLuca, contó el inicio del próximo ciclo que aún no se graba.

Luego de que se confirmara que la próxima temporada de «Grey’s Anatomy» tendrá el coronavirus en su trama, ahora un actor de la serie dio algunos detalles sobre la presencia del virus en la serie.

Giacomo Gianniotti, que interpreta al Dr. Andrew DeLuca, afirmó que la temporada 17 «comenzará aproximadamente con un mes y medio con el COVID-19 instalado, por lo que se llevará a cabo un poco más allá de donde lo dejamos con la última temporada».

En entrevista con ET, Gianniotti señaló que aún no ha recibido ningún guión de la temporada 17 pero piensa que podrían tener «algunos flashbacks. Podríamos tener algunas cosas a las que nos referimos la temporada pasada, solo para darnos un poco de contexto antes de comenzar«.

El problema del tiempo entre ambas temporadas es un problema porque la temporada 16 quedó con cuatro capítulos menos debido a que la pandemia interrumpió la producción y solo se emitió hasta principios de abril. Las grabaciones de la temporada 17 aún no tienen fecha de inicio.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA