Connect with us

MAGAZINE

Colin Firth confirma su separación de Livia Giuggioli tras 22 años de relación marcados por escándalo de infidelidad

Publicado

on

La noticia llega casi dos años después de que se hiciera público el affaire de la productora de cine con un periodista que la habría extorsionado.

Colin Firth confirmó su separación de la productora de cine Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio. «Colin y Livia se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos», señaló un comunicado emitido por su representante.

La noticia llega a casi dos años de que se conociera el affaire que había mantenido Giuggioli con un periodista italiano, a quien decidió demandar en marzo de 2018 acusando extorsión.

De acuerdo a los documentos presentados en ese entonces, Marco Brancaccia estuvo con la productora durante 11 meses entre 2015 y 2016, y cuando ella habría decidido finalizar el vínculo, él la habría acosado con fotos íntimas, llamadas, mensajes y amenazas. Iniciada la investigación, el actor ganador del Oscar y su esposa tuvieron que explicar a la prensa las circunstancias de la relación extramarital.

Brancaccia, en tanto, aseguró a la revista People que jamás existió acoso hacia ella, pero que sí escribió un «lamentable» correo electrónico a Firth. «Lo envié en un momento de frustración, de tristeza», argumentó. El matrimonio de Firth y Giuggioli era uno de lo más duraderos de Hollywood, y posaron juntos hasta el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Milán. Juntos tiene dos hijos de 16 y 18 años.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Islas españolas prohibirán el turismo «de borrachera» y multarán a quienes salten desde terrazas a las piscinas

Publicado

on

 

El pasado año murieron ocho personas a causa de la peligrosa práctica. Quienes lo vuelven a realizar serán expulsados de los alojamientos.

El Gobierno regional de las islas españolas de Baleares prohibió este viernes el «turismo de borrachera» y aprobó la expulsión de los hoteles de aquellos huéspedes que practiquen «balconing»-tirarse a la piscina desde la terraza de la habitación- lo que será multado hasta con 60.000 euros (más de $50 millones).

El decreto aprobado por las autoridades insulares, pionero en Europa, impide el turismo de borrachera en zonas como la Playa de Palma y Magaluf (isla mediterránea de Mallorca) y el West End de Sant Antoni (Ibiza), muy frecuentadas por turistas extranjeros como británicos y alemanes.

La norma prohibirá la publicidad referida al consumo de alcohol y las barras libres, las excursiones etílicas, los «happy hours», las promociones, los autodispensadores de alcohol, limita las fiestas en embarcaciones junto a la costa e impide la venta de bebidas en tiendas desde las 21.30 horas hasta las 8.00 del día siguiente.

Además, los turistas que hagan «balconing» serán expulsados «inmediatamente» del alojamiento y aquellos hoteles que lo permitan (el año pasado murieron ocho personas por esta causa) serían sancionados con un mínimo de 6.000 euros (cerca de $5 millones).

La norma tiene una vigencia de cinco años, se aplicará de manera inmediata y respetará los contratos ya firmados entre turoperadores y hoteleros para evitar cualquier situación de inseguridad jurídica.

El consejero balear de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, argumentó que se pretende así «combatir el turismo de excesos», fomentar el civismo y promocionar Baleares como un destino de calidad en el mundo.

Las islas Baleares, muy conocidas turísticamente, recibieron 16,6 millones de visitantes en 2018 entre turismo de alta gama y el muy criticado de borrachera, practicado sobre todo por jóvenes.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

La compleja situación judicial que atraviesa la modelo israelí Bar Refaeli: Su madre se habría ofrecido para ir a la cárcel por ella

Publicado

on

Las autoridades del país de origen de maniquí la acusan de evasión de impuestos y de ocultar información respecto a sus bienes.

Una situación compleja es la que vive hoy la modelo israelí Bar Refaeli (34) y su familia. A las acusaciones en su contra de una supuesta evasión fiscal y de prestar falso testimonio por parte de la justicia de su país, se le suma que este lunes dio a luz a su tercer hijo en medio de una compleja batalla que la podría llevar incluso a la cárcel.

La modelo, quien tuvo una relación durante cinco años con el actor Leonardo DiCaprio, podría ser condenada además a pagar alrededor de seis mil millones de pesos. Sus padres, Tzipi y Rafael, también están involucrados en las acusaciones de encubrimiento y lavado de dinero. Recientemente, la madre de la modelo ofreció a la fiscalía israelí ser ella quien cumpla una posible condena de cárcel a Refaeli, para que la maniquí sea sentenciada a seis meses de servicios comunitarios, no sea separada de sus tres hijos y pueda continuar con su vida profesional en el mundo de la moda y los negocios.

Según informó El País de España, las autoridades tributarias de Israel acusan a los padres de la modelo de ocultar información y encubrir a su hija con la propiedad de tres departamentos y de afirmar que eran ellos los beneficiarios de las cuentas de las que Refaeli era titular al comienzo de la investigación.

Durante los años que se investigó a la modelo, 2009 y 2010, el fisco israelí concluyó que Refaeli vivió la mayor parte del tiempo en dos departamentos de Tel Aviv los cuales estaban arrendados a nombre de su madre y hermano, con el objetivo de que ella no figurara oficialmente como residente.

El mismo período habría creado empresas y cuentas bancarias en el exterior para ocultar sus ganancias a las autoridades de Israel. A pesar de que la modelo y actriz no entregó su versión a los medios, varios des estos señalan que en su defensa Refaeli aseguró que en le época que se investigó tenía su residencia en Estados Unidos, lugar donde compartía la vivienda junto a el actor DiCaprio, e incluso presentó una cara del padre del actor ganador de un Oscar que ratificaba sus dichos.

Entre 2015 y 2016, la modelo fue entrevistada en dos ocasiones por la fiscalía respecto a otro supuesto delito de evasión fiscal por haber ocultado bienes y regalos que recibió, entre estos un departamento de lujo en la capital del país.

Sin embargo, en esa oportunidad quedó en libertad bajo fianza de cerca de 50 millones de pesos. Actualmente, Refaeli está casada con el empresario israelí Adi Ezra, director general de Neto, la quinta compañía de alimentación de Israel, con quien tiene tres hijos.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Impacto gastronómico en Francia por famoso restaurante que perdió su tercera estrella Michelin: «Ya no está al nivel»

Publicado

on

El local era el que ostentaba la máxima calificación desde hace más tiempo en el país, y el reciente anuncio llegó después de cumplir dos años de la muerte de su creador.

Un terremoto culinario invadió la industria gastronómica de Francia: el restaurante Paul Bocuse, creado por el difunto chef francés, perdió la categoría de tres estrellas Michelin, que lucía de forma ininterrumpida desde 1965, en la última edición de la guía gastronómica.

El local de Collonges au Mont d’Or (cerca de Lyon) era el que ostentaba la máxima calificación de Michelin desde hace más tiempo en Francia y la noticia de su degradación llega justo dos años después de la muerte de su legendario fundador, considerado el rey de la cocina francesa e impulsor de la «nouvelle cuisine».

En un comunicado, el concurso gastronómico Bocuse d’Or, creado por el chef, confirmó la pérdida de la tercera estrella, que había sido adelantada por el semanario «Le Point».

«La mesa sigue siendo excelente, pero de acuerdo al resultado de las experiencias de los inspectores de la Guía Michelin a lo largo de 2019, el restaurante ya no está al nivel de la tercera estrella», señaló a la emisora France Info la directora de comunicación de la publicación, Elisabeth Ancelin.

El director mundial de las guías Michelin, Gwendal Poullenec, se desplazó a Lyon este jueves para comunicar en persona al equipo del restaurante la decisión. La noticia ha abierto una enorme polémica en Francia acerca de los criterios utilizados por los inspectores, contra quienes han cargado duramente algunos de los críticos más prestigiosos del país.

El pasado 31 de diciembre, la Justicia dio la razón a Michelin frente al chef Marc Veyrat, uno de los más mediáticos de Francia, que presentó una denuncia después de haber perdido una de las tres estrellas de su restaurante «La Maison des Bois».

El tribunal consideró que el cocinero y su compañía SCS Marc Veyrat no presentaron ninguna prueba que acreditase que hayan sufrido un perjuicio ni que avalase la realidad de ese daño.

El cocinero, que aparece siempre en público con un gran sombrero negro, había exigido a la guía dar a conocer «los motivos exactos» y el proceso de decisión que le llevaron a perder la máxima distinción que le fue otorgada al restaurante en 2018 y que perdió al año siguiente.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA