Connect with us

DEPORTES

Colo Colo completaría su plantel con el fichaje de Nicolás Díaz

Publicado

on

Los albos ya tendrían sellada la incorporación del defensor proveniente de Palestino, y que hoy por hoy está en Colombia para jugar con la Roja Sub 23 el Preolímpico.

 

El defensor Nicolás Díaz estaría ad-portas de convertirse en nuevo jugador de Colo Colo para la temporada 2020.

El jugador de 20 años que en 2019 realizó una correcta campaña con Palestino, jugando 1130 minutos, sería el elegido por Mario Salas para reforzar una línea defensiva en donde el ‘Cacique’ no tiene muchas variantes, considerando además que Matías Zaldivia aún no se recupera del todo de su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Según informó AsBlanco y Negro pagaría la cláusula de salida que tiene el jugador en la tienda árabe y se quedaría con el pase del jugador a cambio de 1 millón de dólares.

Cabe señalar que Díaz, hermano de Paulo, zaguero de River Plate, se incorporaría a Colo Colo una vez terminada la participación de la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico que se llevará a cabo en Colombia.

De confirmarse el fichaje del zaguero, el club popular completaría así un total de seis caras nuevas para 2020, ya que anteriormente fueron anunciados Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia, Matías Fernández y Nicolás Blandi.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

U. Española explicó por qué no jugará ante la U

Publicado

on

Por

El cuadro rojo emitió un comunicado a menos de 24 horas del encuentro. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Claudio Bravo dejaría el Manchester City para emigrar al Monterrey de México

Publicado

on

Por

El portero estaría muy cerca de acordar su arribo al cuadro mexicano que es dirigido actualmente por el argentino Antonio Mohamed. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Vuelco: Unión Española suspendió el amistoso del sábado

Publicado

on

Por

Los hispanos habían programado un duelo preparatorio ante Barnechea el mismo día que deben medirse ante Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Chile. Tras el comunicado de la ANFP, el cuadro de Independencia decidió no jugar el cotejo (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA