Connect with us

PAÍS

Detienen a cuatro personas tras nuevo ataque a comisaría en Pudahuel

Publicado

on

Carabineros informó que tres hombres y una mujer pasaran a control de detención este martes tras los incidentes registrados en la 55a. Comisaría.

 

Carabineros informó que cuatro personas fueron detenidas anoche en el sexto ataque a la 55a. Comisaría de Pudahuel. Se trata de tres hombre y una mujer que pasarán a control de detención y formalización en la jornada de hoy.

De acuerdo a la información policial, los incidentes se iniciaron cerca de las 21.40 horas en la intersección de avenida Laguna Sur esquina Oceanía, donde un grupo de 20 sujetos encendió barricadas y luego se dispersó ante la llegada de los efectivos.

Posteriormente, a las 23.15 horas comenzó un ataque al cuartel por parte de 40 encapuchados que lanzaron objetos contundentes al interior de la unidad. Personal de Fuerzas Especiales dispersó a los manifestantes con gas lacrimógeno y el carro lanza agua.

La situación se normalizó cerca de las 1.45 horas de hoy (martes) y en los alrededores fueron detenidos Luis Zúñiga Herrera (46), Claudia Velásquez Huinca (36), Paul Rivera Tobar (27) y Cristian Arce Parraguirre (40).

 

 

Con información de 24Horas.cl y Aton Chile.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Cuatro fallecidos en choque frontal en rutas de Antofagasta

Publicado

on

Por

Accidente se produjo en el cruce de la Ruta 5 Norte con la Ruta 24 (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Asesino de Aylin Fuentes en Talca es sentenciado a presidio perpetuo

Publicado

on

Por

El tribunal también dictó sentencias para los otros culpables, con penas que fluctúan entre los 15 y 3 años de prisión efectiva. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Fiscalía vincula a concejal Chahuán con tráfico de drogas y saqueos en medio de estallido social

Publicado

on

Por

El tribunal decidió mantener en prisión preventiva a Chahuán, quien fue reformalizado en instancia donde la Fiscalía enfatizó los vínculos del mismo con narcotraficantes y robos en medio de un contexto de calamidad pública. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA