Connect with us

PAÍS

Detienen a cuatro personas tras nuevo ataque a comisaría en Pudahuel

Publicado

on

Carabineros informó que tres hombres y una mujer pasaran a control de detención este martes tras los incidentes registrados en la 55a. Comisaría.

 

Carabineros informó que cuatro personas fueron detenidas anoche en el sexto ataque a la 55a. Comisaría de Pudahuel. Se trata de tres hombre y una mujer que pasarán a control de detención y formalización en la jornada de hoy.

De acuerdo a la información policial, los incidentes se iniciaron cerca de las 21.40 horas en la intersección de avenida Laguna Sur esquina Oceanía, donde un grupo de 20 sujetos encendió barricadas y luego se dispersó ante la llegada de los efectivos.

Posteriormente, a las 23.15 horas comenzó un ataque al cuartel por parte de 40 encapuchados que lanzaron objetos contundentes al interior de la unidad. Personal de Fuerzas Especiales dispersó a los manifestantes con gas lacrimógeno y el carro lanza agua.

La situación se normalizó cerca de las 1.45 horas de hoy (martes) y en los alrededores fueron detenidos Luis Zúñiga Herrera (46), Claudia Velásquez Huinca (36), Paul Rivera Tobar (27) y Cristian Arce Parraguirre (40).

 

 

Con información de 24Horas.cl y Aton Chile.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Rusia ofreció a Latinoamérica un fármaco para curar Covid-19 «entre cuatro y 10 días»

Publicado

on

Por

El medicamento, aprobado por el Ministerio de Salud de ese país, ya fue utilizado en más de 30.000 pacientes, con positivos resultados. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Oposición se alinea en el Senado en torno al retiro de fondos de pensiones

Publicado

on

Por

Felipe Harboe (PPD), uno de los últimos parlamentarios del bloque que estaban en duda, confirmó que votará a favor del proyecto. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile llega a 6.781 muertos por coronavirus y contagios suben a 309.274

Publicado

on

Por

El país mantienen 371  pacientes en estado crítico de salud.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA