Connect with us

ATACAMA

Municipalidad de Chañaral e IND entregan clases gratuitas de natación a niños y niñas de la comuna

Publicado

on

En un trabajo en conjunto entre el municipio local y el Instituto Nacional del Deporte (IND), se dio inicio a las clases de natación en donde una cantidad importante de niños y niñas entre 7 y 12 años, llegaron a la Poza de Barquito para ser parte de este entretenido taller veraniego, denominado “Seguridad en el Agua”.

La municipalidad de Chañaral puso a disposición un bus municipal que traslada gratis a los niños y niñas de todos los sectores de la comuna, tanto en la ida como en la vuelta, mientras que el IND colabora con implementos que son necesarios para esta disciplina.

René Inostroza, profesor a cargo del curso de natación, una vez terminada la primera clase, comentó que “estamos muy contentos, de verdad la convocatoria fue bastante buena, han llegado más niños de lo que nosotros esperábamos y eso nos enriquece bastante, ya que todos vienen con el ánimo de aprender y qué mejor que junto a sus amigos aprendan la disciplina de la natación en este de verano 2020”.

Es importante mencionar que estas clases se extenderán hasta el 29 del presente mes, con el objetivo de que los participantes disfruten del agua este verano. Aún quedan cupos disponibles para los niños y niñas que quieran sumarse a esta iniciativa completamente gratuita.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Municipio de Copiapó lanza programa “Aprendiendo a Nadar 2020

Publicado

on

Por

La iniciativa se extenderá hasta el próximo 8 de febrero. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Operativo antidrogas terminó con detención de traficante y prófugo de homicidio

Publicado

on

Por

 El sujeto mantenía orden vigente del Juzgado de Garantía de Copiapó, desde el pasado 17 de diciembre de 2019. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Imputados por el delito de parricidio se mantendrán en prisión preventiva e investigación se acerca a su cierre

Publicado

on

Por

Juzgado de Garantía acogió los argumentos del fiscal de la causa y determinó que tanto el padre como la madre de la víctima, deben permanecer privados de libertad en Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA