Connect with us

ATACAMA

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida de mujer en El Salvador.

Publicado

on

Hecho quedó al descubierto en horas de este martes de la localidad minera.

Antecedentes conocidos hasta el momento indican que una mujer de aproximadamente 46 años de edad fue encontrada fallecida en su hogar por parte de personal de servicio de carabineros en la localidad de El Salvador.

Personal uniformado acudió al sitio del suceso producto de un llamado telefónico de uno de los  hijos de la occisa desde Ovalle.  En el llamado el joven indicaba acudieran al domicilio donde residía su madre.     Al llegar al lugar carabineros encontró a la mujer en el living comedor del hogar fallecida, la que fue  identificada como C.R.C de 46 años, según se conoció con una data aproximada de muerte de 5 días .

En el sitio del suceso  se encontró una carta dejada por la mujer, según se indicó.  Ante esto se informó al fiscal de turno Fernando Avalos quien solicitó la presencia de la Bicrim y Servicio Médico legal, para iniciar las indagatorias de la muerte de la mujer y trasladar el cuerpo al SML para la autopsia de rigor.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Diputado Noman no comparte decisión del veto al proyecto de ley que prohíbe el corte de servicios básicos durante la pandemia

Publicado

on

Por

El parlamentario por Atacama aseguró que esta decisión presidencial afectará a miles de chilenos que se encuentran sobrepasados por las deudas, no es momento de cortar este tipo de servicios. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Indap y Sernatur firman convenio para potenciar turismo regional

Publicado

on

Por

El hito fue transmitido vía streaming por canal youtube del Instituto. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Seremi de Minería visitó policlínico remodelado de minera Candelaria

Publicado

on

Por

Apoyando medidas que resguarden la salud de los trabajadores.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA