Connect with us

PAÍS

Presidente Piñera asegura que ley antisaqueos «permitirá proteger la libertad»

Publicado

on

«Gran mayoría de nuestros compatriotas quiere vivir con mayor justicia y dignidad, paz social, orden público y sin violencia», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

El pasado jueves la Cámara de Diputados aprobó todas las modificaciones efectuadas por el Senado al proyecto «antisaqueos» y «antibarricadas». Por lo tanto, la iniciativa quedó en condiciones de ser promulgada como ley.

Ante esto, el Presidente Sebastián Piñera respaldó lo acordado entre los parlamentarios, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Gran mayoría de nuestros compatriotas quiere vivir con mayor justicia y dignidad, paz social, orden público y sin violencia», dijo a través de redes sociales.

«Aprobación de nueva ley Anti Saqueos y Antibarricadas permitirá proteger mejor la libertad y el legítimo derecho de reunión y manifestación pacífica de todos», agregó en la red social.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Gobierno explicó por qué no se ha querellado por Ley de Seguridad del Estado en caso por venta de AK-47

Publicado

on

«Que nosotros podamos querellarnos todavía no es una posibilidad cierta dada la falta de antecedentes», dijo en Cooperativa Karla Rubilar. En la investigación, que se mantiene bajo secreto, hay cinco personas formalizadas, una de ellas en prisión preventiva. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Bencinas bajan sus precios por cuarta semana consecutiva

Publicado

on

Las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentarán una disminución de 6 pesos por litro. El diésel también tendrá una baja este jueves. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Intendencia declaró alerta roja por incendio forestal en Los Ángeles

Publicado

on

Onemi informó que la emergencia ocurre en las proximidades de sectores poblados e infraestructura crítica. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA