Connect with us

ATACAMA

Deportes Copiapó luchó con todo, pero no pudo frente a Temuco

Publicado

on

El León de Atacama, fue ganas y puro corazón en un gran partido donde luchó con todo y contra todos, pero lamentablemente no se dieron las cosas.

 

Tras un primer tiempo complicado para el león de Atacama, y donde Temuco intentó desnivelar la cancha a su favor, finalmente se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Copiapó salió con todo el busca del gol, y a los 47′  Byron Guajardo realiza una chilena y convierte el primero de la noche para Copiapó. Pero tan solo cinco minutos después, y luego de una supuesta falta en contra sobre Donoso, y  Hugo Droguett ejecuta el lanzamiento decretando el 1 a 1 para los sureños.

Pero todo sería para los verdes de Temuco ya que a los 52′  Gastón Cellerino ejecuta a quemarropa y convierte el 2-1. De allí en adelante las cosas fueron dispares para el león de Atacama que luchaba para volver a nivelar el marcador y llegaría la oportunidad  a los 73′ Zederick Vega captura un rebote y con un zurdazo anota el 2-2 para el león de Atacama.

Y cuando Copiapó intentaba dominar las acciones, una carga de Temuco y el error defensivo que aprovecha Matías Donoso y anota el 3 a 2 definitivo a los 83′.  De este modo el elenco sureño disputará la final por el ascenso frente a Deportes La Serena, el próximo jueves 23 en el mismo recinto de Ñuñoa.

Por su parte destacar el gran partido del León de Atacama, donde lo dieron todo y lamentable no se dieron las cosas, perdiendo de forma digna y puro corazón.

HÉCTOR ALMANDOZ  SE QUEDA EN COPIAPÓ.

Héctor Almandoz, tras finalizado el  encuentro, felicitó a sus jugadores y todo el grupo técnico, donde dijo que  «hemos muerto de pie» «los chicos se jugaron todo en la cancha, pero no se dieron las cosas, ahora el camino está claro y  este año vamos con todo a pelear por el ascenso»

Se le consultó sobre su continuidad en el club, a lo cual respondió que se queda para seguir soñando en la Primera B.

 

 

ATACAMA

Una persona fallecida y dos lesionadas a raíz de volcamiento en Caldera

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este jueves en el sector de El Pulpito, al norte de la comuna puerto. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

9 puntos dispondrá el Municipio de Copiapó para el pago de permisos de circulación 2020

Publicado

on

El funcionamiento comenzará a partir del lunes 2 de marzo. De igual manera ya se está habilitado el pago online y en la oficina de tránsito ubicada en calle Los Concejales (costa del municipio). (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

PDI recupera vehículo sustraído a través de un robo con intimidación

Publicado

on

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama lograron recuperar un vehículo marca Jac doble cabina, año 2018 avaluado en $14.000.000 de pesos.

Los hechos denunciados ocurrieron mientras las dos víctimas se encontraban realizando trabajos en la vía pública en horas de la noche del día martes, específicamente en la calle Arturo Prat de la comuna de Tierra Amarilla, momentos en los cuales fueron abordados por dos sujetos desconocidos quienes los intimidaron con armas de fuego del tipo hechizas para sustraerles diversas herramientas y especies avaluadas en dos millones de pesos, las que cargaron en la camioneta de propiedad de la empresa para luego huir del lugar en dirección desconocida.

“A través de diversas diligencias y al trabajo en el sitio del suceso y en el transcurso de la misma noche de ocurrido el delito, se logró dar con la ubicación del vehículo motorizado el cual se encontraba en la población Luis Uribe de la comuna de Tierra Amarilla. Conforme a los mismos antecedentes es materia de investigación la identidad de los imputados. Continúan las diligencias que se están realizando en coordinación con el Ministerio Público, para obtener resultados positivos en el corto plazo” señaló el subjefe de la Biro, comisario Juan Peña.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al sitio del suceso para levantar evidencia de interés para la presente investigación, y así lograr determinar la individualización de los imputados.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA