Connect with us

ATACAMA

Deportes Copiapó luchó con todo, pero no pudo frente a Temuco

Publicado

on

El León de Atacama, fue ganas y puro corazón en un gran partido donde luchó con todo y contra todos, pero lamentablemente no se dieron las cosas.

 

Tras un primer tiempo complicado para el león de Atacama, y donde Temuco intentó desnivelar la cancha a su favor, finalmente se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Copiapó salió con todo el busca del gol, y a los 47′  Byron Guajardo realiza una chilena y convierte el primero de la noche para Copiapó. Pero tan solo cinco minutos después, y luego de una supuesta falta en contra sobre Donoso, y  Hugo Droguett ejecuta el lanzamiento decretando el 1 a 1 para los sureños.

Pero todo sería para los verdes de Temuco ya que a los 52′  Gastón Cellerino ejecuta a quemarropa y convierte el 2-1. De allí en adelante las cosas fueron dispares para el león de Atacama que luchaba para volver a nivelar el marcador y llegaría la oportunidad  a los 73′ Zederick Vega captura un rebote y con un zurdazo anota el 2-2 para el león de Atacama.

Y cuando Copiapó intentaba dominar las acciones, una carga de Temuco y el error defensivo que aprovecha Matías Donoso y anota el 3 a 2 definitivo a los 83′.  De este modo el elenco sureño disputará la final por el ascenso frente a Deportes La Serena, el próximo jueves 23 en el mismo recinto de Ñuñoa.

Por su parte destacar el gran partido del León de Atacama, donde lo dieron todo y lamentable no se dieron las cosas, perdiendo de forma digna y puro corazón.

HÉCTOR ALMANDOZ  SE QUEDA EN COPIAPÓ.

Héctor Almandoz, tras finalizado el  encuentro, felicitó a sus jugadores y todo el grupo técnico, donde dijo que  «hemos muerto de pie» «los chicos se jugaron todo en la cancha, pero no se dieron las cosas, ahora el camino está claro y  este año vamos con todo a pelear por el ascenso»

Se le consultó sobre su continuidad en el club, a lo cual respondió que se queda para seguir soñando en la Primera B.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Asignan $335 millones a cuatro comunas de Atacama para ejecutar proyecto municipales

Publicado

on

Entre las obras de mejoramiento urbano está la construcción de plazas y sedes sociales. También se contempla la habilitación de luminarias en Ramadilla, Alto del Carmen (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Nicolás Noman en Maray: “Yo creo que este año no se puede volver a clases presenciales”

Publicado

on

Acá debemos sincerar posiciones y este año por lo menos, no es el más propicio para la vuelta a clases en las aulas. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

50 emprendimientos de Atacama participarán en la primera “Compra Pyme”, la vitrina virtual más grande del país

Publicado

on

Desde este lunes 28 hasta este 30 de septiembre, ingresa a www.comprapyme.cl y elije los productos de 50 pymes regionales y del resto del país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA