Connect with us

ATACAMA

Dos sujetos detenidos por robo con violencia en Copiapó

Publicado

on

Hecho delictual se registró la noche de esta domingo en sectores altos de la capital regional.

Antecedentes de este hecho indican que en momentos en que personal policial del cuadrante N° 6 realizaba patrullajes preventivos por calle Ramón Carnicer en la intersección calle Caburga, se les acercaron dos personas (madre e hijastro), los que les solicitaron auxilio producto que minutos antes en dicho lugar habían sido víctimas de robo con violencia.

Ellos indicaron que fueron abordados por una pareja, y que el hombre comenzó a golpear sin provocación alguna a las víctimas con un fierro , mientras la mujer aprovecho de arrebatar un teléfono y un banano con $35.000 pesos, para luego salir en dirección a calle Triqui.

A raíz de esta situación se procedió a efectuar un recorrido con los afectados , logrando dar con los autores del delito en calle Triqui esquina Galletue, adaptándose el procedimiento de rigor.

Una vez en conocimiento el Fiscal de turno: Cristian González Carriel, instruyó que ambos detenidos pasaran a control de detención

Ambas víctima fueron evaluadas y resultaron con lesiones de carácter leve.

Imagen referencia.

ATACAMA

Desde fiscalía confirman fatal accidente minero en cercanías de El Salado

Publicado

on

En este accidente  perdió la vida un trabajador.  Accidente se registró en horas de la tarde de este lunes en faena minera La Negrita, ubicada en el sector Cerro Negro. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía formalizó y obtuvo prisión preventiva para imputado por tráfico de más de 125 kilos de droga

Publicado

on

Fiscal Leonel Ibacache Véliz informó que la droga tenía como destino el sur del país, mientras que la detención la concretó personal del OS-7 de Carabineros. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros allanó tres viviendas en caldera y detuvo 4 personas dedicadas al microtráfico

Publicado

on

Durante la temporada estival ha logrado sacar de circulación más de 11 kilos de droga. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA