Connect with us

MAGAZINE

Ángeles Araya se hará cargo de nuevo programa de servicio público en Canal 13

Publicado

on

El espacio competirá con «Carmen Gloria a tu servicio».

 

Desde Canal 13 ya planean el primer semestre de este 2020 con diversos proyectos, desde la cocina al baile, pasando por un espacio dedicado al servicio público.

Se trata de «Todos somos«, programa que irá de lunes a viernes y será conducido por Ángeles Araya, actual panelista del matinal «Bienvenidos».

Según contó La Tercera, el espacio irá en vivo con dos casos por capítulo, en donde especialistas buscan resolverlos en un tiempo limitado de 120 minutos.

«Es un desafío muy importante para este equipo y para mí, tanto para lograr cosas concretas como para ayudar a las personas. Será un programa dinámico y muy entretenido, donde correremos para solucionar pequeñas historias que son al final, grandes temas, que le atañen a muchos, con secciones prácticas que esperamos sea una ayuda», comentó la periodista.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Don Francisco: «Con el dolor de mi alma tengo que entregar la Teletón»

Publicado

on

El histórico animador aseguró que este año pretende entregar la posta a «una nueva generación».

El animador Don Francisco volvió a deslizar un retiro de la televisión, esta vez de la campaña solidaria de la Teletón que ha comandado desde 1978.

En el programa «Con amigos en casa» de TV+ conducido por Angélica Castro y Cristián De La Fuente, Mario Kreutzberger asegurpo que «tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma».

El conductor de TV agregó que de todas formas estará poniéndose «a disposición para ayudar», pero enfatizó en que «tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años».

Durante la última década Don Francisco ha hablado sobre su eventual retiro de la pantalla chica. En 2015 dejó de emitirse el programa «Sábado Gigante» tras 53 años al aire.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Metallica graba concierto especial que se emitirá en autocines

Publicado

on

El show tendrá funciones solo en Estados Unidos este 29 de agosto.

La banda Metallica anunció que dentro de los próximos días grabará un concierto especial que planean transmitir en autocines de Estados Unidos y Canadá el próximo 29 de agosto.

El baterista Lars Ulrich adelantó en un video que el show «se lo pasaremos a nuestro galardonado equipo de producción para luego editarlo y mezclarlo en los más altos estándares posibles para ser transmitidos a sus autos desde la pantalla grande».

El cuarteto de San Francisco aseguró que todos los recintos participantes del evento serán supervisados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, aplicando medidas de higiene y distanciamiento social.

Las entradas para este concierto en autocines tiene un valor de USD$115 por vehículo, el cual puede ir ocupado hasta por seis personas. Además cada boleto dará acceso a cuatro descargas de «S&M2», el nuevo disco sinfónico de Metallica.

En estos días la banda ensaya en su centro de operaciones en California, donde registrarán este show.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Shaggy: «No he tenido que esforzarme para conectar con los jóvenes»

Publicado

on

Hace algunas semanas el cantante jamaicano Shaggy estrenó un remodelada versión de «Hot Shot», el disco con el que conquistó el mundo en el año 2000. De la mano de temas como «It wasn’t me» y «Angel», el álbum se catapultó entre las listas de música bailable e inscribió el nombre de Shaggy en la cultura popular.

20 años después y motivado por la trascendencia que tuvieron estos hits de inicios de milenio, el artista decidió celebrar a su álbum con una especial reedición. «No quise hacer una versión remasterizada, así que tomé los temas más emblemáticos y los regrabé con nuevas voces y nueva producción«, explicó Shaggy a Cooperativa.

«La razón por la que hice esto es porque muchos jóvenes han estado haciendo videos de TikTok con mi música y quise entregarles estos temas para que vivan lo que nosotros vivimos en el año 2000, pero en su propia onda», agrega el músico, que incluyó ritmos como el reggaetón y el trap.

Hace dos décadas Shaggy fue parte del nacimiento del reggaeton, no solo por su amistad con El General cuando ambos vivían en Brooklyn, si no que por su música dancehall que terminó influenciando al género masificado en Puerto Rico. «Me pone muy contento haber aportado a lo que hoy es el estilo», indicó.

Esa conexión es la que le permite tener una relación fluida con las nuevas generaciones, con quienes «sinceramente no me he tenido que esforzar para tener contacto».

El disco incluye reversiones de «It’ wasn’t me», «Boombastic», «Keep’n it real» y «Angel», esta última junto al británico Sting. «Es un hermano, quiero seguir trabajando mucho más tiempo con él», dijo sobre el ex The Police.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA