Connect with us

DEPORTES

Bielsa criticó a las redes sociales y dijo que es una persona «muy rechazada» en Argentina

Publicado

on

El entrenador de Leeds cargó contra los que expresan su opinión en la we

El entrenador de Leeds United, Marcelo Bielsa, lanzó una clara crítica contra las redes sociales y además habló acerca del supuesto rechazo que existe en Argentina hacia su figura, donde lo tratan de «vendehumo».

«La opinión de los medios de comunicación siempre lleva firma y eso indica que lo está haciendo un profesional, que está capacitado o preparado. Las redes sociales no ofrecen esa posibilidad», señaló.

«Sabemos quién escribe, pero no sabemos sí está capacitado para hacerlo. Es natural que cualquier persona pueda expresarse, y suerte que sea así. Todas las opiniones merecen ser escuchadas y evaluadas. Pero las que solamente pueden ser escuchadas y no evaluadas por la formación de quién las ofrece, significa otra dimensión de la influencia de la opinión», complementó.

En ese sentido, el ex DT de la selección chilena apuntó a que «soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo».

«Entonces, hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos. Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina, pero en el mundo también, el apoyo solo te lo da el triunfo. Y como casi todos los entrenadores somos perdedores, por eso estamos tan solos», terminó en palabras reproducidas por el medio Olé.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Bielsa se acerca a la Premier League: Leeds gana en la agonía y sigue primero a tres fechas del final

Publicado

on

Por

El Leeds United, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, ganó por la cuenta mínima y en calidad de visita frente al Swansea, en un partido válido por la Championship de Inglaterra (segunda división).

El exclusivo tanto del desafío lo anotó Pablo Hernández, en el minuto 89.

Los tres puntos le devolvieron el primer lugar de la tabla de la posiciones al conjunto del extécnico de la Selección Chilena,  luego que el West Bromwich Albion, su escolta, empatara su desafío.

Así las cosas, el Leeds suma ahora 84 puntos contra los 81 de su rival, cuando solo restan tres fechas para el final de la campaña.

El próximo juego del equipo de Bielsa, será el jueves 16 de julio, cuando se mida, desde las 12:00 horas de nuestro país, al Barnsley.

Este elenco es el colista de la competencia, pero no por eso un rival que se debe mirar en menos, pues lucha por seguir en la categoría con cuadros como el Luton, Hull City,  Stoke City y Charlton.

Cabe recordar que el trabajo de Bielsa en el Leeds ha sido ampliamente destacado, tanto por la prensa británica, como los hinchas, que ya le hicieron una escultura al DT.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Marco Antonio Etcheverry: «Me gustaría dirigir Colo Colo»

Publicado

on

Por

El ex futbolista boliviano se postuló para ocupar la banca del «Cacique» y aseguró que » tengo la personalidad para hacerlo”. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Papelón de Ferrari en Estiria: Leclerc chocó a Vettel y quedaron fuera en la primera vuelta

Publicado

on

Por

Pésimo arranque de temporada para la escudería italiana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA