Connect with us

DEPORTES

Jugador sufre un episodio cardiaco en pleno partido de hockey

Publicado

on

Momentos de tensión se vivieron en un partido de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés).

En los minutos finales del primer tiempo, un jugador de los Saint Louis Blues, equipo que se enfrentaba a los Anaheim Ducks, se desplomó en la banca técnica y provocó la preocupación de sus compañeros y asistentes.

 

Ante la situación, el hockista, Jay Bouwmeester, fue trasladado rápidamente al Centro Médico de la Universidad de California. Por su parte, ambos planteles decidieron posponer el partido debido a la emergencia.

A través de un comunicado, el gerente general de St. Louis Blues, Doug Armstrong, señaló que el deportista sufrió un “episodio cardiaco. Afortunadamente, con la respuesta rápida de nuestros entrenadores médicos, pudieron estabilizar a Jay. Estaba alerta y movía todas sus extremidades, mientras lo transportaban al centro médico”.

Este miércoles, Armstrong realizó una actualización sobre el estado de salud del atleta: “Bouwmeester está muy bien y el pronóstico parece muy positivo”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Bielsa se acerca a la Premier League: Leeds gana en la agonía y sigue primero a tres fechas del final

Publicado

on

Por

El Leeds United, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, ganó por la cuenta mínima y en calidad de visita frente al Swansea, en un partido válido por la Championship de Inglaterra (segunda división).

El exclusivo tanto del desafío lo anotó Pablo Hernández, en el minuto 89.

Los tres puntos le devolvieron el primer lugar de la tabla de la posiciones al conjunto del extécnico de la Selección Chilena,  luego que el West Bromwich Albion, su escolta, empatara su desafío.

Así las cosas, el Leeds suma ahora 84 puntos contra los 81 de su rival, cuando solo restan tres fechas para el final de la campaña.

El próximo juego del equipo de Bielsa, será el jueves 16 de julio, cuando se mida, desde las 12:00 horas de nuestro país, al Barnsley.

Este elenco es el colista de la competencia, pero no por eso un rival que se debe mirar en menos, pues lucha por seguir en la categoría con cuadros como el Luton, Hull City,  Stoke City y Charlton.

Cabe recordar que el trabajo de Bielsa en el Leeds ha sido ampliamente destacado, tanto por la prensa británica, como los hinchas, que ya le hicieron una escultura al DT.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Marco Antonio Etcheverry: «Me gustaría dirigir Colo Colo»

Publicado

on

Por

El ex futbolista boliviano se postuló para ocupar la banca del «Cacique» y aseguró que » tengo la personalidad para hacerlo”. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Papelón de Ferrari en Estiria: Leclerc chocó a Vettel y quedaron fuera en la primera vuelta

Publicado

on

Por

Pésimo arranque de temporada para la escudería italiana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA