Connect with us

MAGAZINE

«The Hunt» llegará finalmente a cines tras su cancelación por varios tiroteos

Publicado

on

La película se centra en un grupo de personas adineradas que caza gente por placer.

 

La controvertida película «The Hunt» se estrenará finalmente el 13 de marzo, después de que fuera cancelada en septiembre cuando EE.UU. sufrió una serie de tiroteos masivos que dejaron 31 víctimas mortales.

La cinta, definida como un «thriller satírico», se centra en un grupo de personas adineradas que caza gente por placer y como deporte en una zona rural de EE.UU., por lo que los estudios de Universal decidieron que el contexto anterior no era el adecuado para lanzar su película.

Finalmente, la compañía publicó este martes su nuevo tráiler y un controvertido cartel que dice «la película más comentada del año es una que aún nadie ha visto».

Además, en la imagen figura tachada la fecha anterior del estreno, el 27 de septiembre, y al lado la nueva, en un claro guiño a la cancelación por los trágicos episodios que conmocionaron a la sociedad estadounidense.

Aunque no lo señaló explícitamente en su nota de prensa publicada entonces, Universal se refirió a las matanzas en la ciudad fronteriza de El Paso (Texas, EE.UU.) y Dayton (Ohio, EE.UU.), que dejaron 31 víctimas mortales en total.

«Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con atrevidos y visionarios creadores, como los relacionados con este thriller satírico y social, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película», explicó la empresa.

Además, en el caso del tiroteo de Texas el culpable fue un supremacista blanco que buscaba atentar contra población latina o inmigrante.

En la cita, dirigida por Craig Zobel («Compliance», 2012) y protagonizada por Betty Gilpin y Hilary Swank, los cazadores son un grupo que se autodenomina «la élite» y persiguen a quienes consideran «deplorables».

El presidente de EE.UU., Donald Trump, criticó el filme en su momento, aunque no lo vio, y aprovechó para cuestionar a la industria de Hollywood.

«La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país», añadió.

Detrás de esta película se encuentra el productor Jason Blum, una gran figura del cine de terror y de suspense contemporáneo que se ha especializado en películas de reducido presupuesto que luego arrasan en taquilla.

En la trayectoria de Blum destacan exitosas cintas como «Split» (2016) y «Get Out» (2017) o las sagas fílmicas de «Paranormal Activity», «Insidious» y «The Purge».

 

 

Fuente: Cooperativa

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«In the air tonight» de Phil Collins vuelve a ser un éxito gracias a pareja de adolescentes

Publicado

on

Los jóvenes de 22 años nunca habían escuchado el éxito del británico.

A 39 años de su lanzamiento la canción «In the air tonight» del británico Phil Collins volvió a las listas de éxitos musicales gracias a una pareja de hermanos adolescentes.

Pese a su condición de himno de la música anglo, el tema experimentó un ascenso hasta el segundo lugar del listado de iTunes Top Songs de la semana pasada, listado que destaca a las canciones más escuchadas del momento.

¿La razón? Un video publicado por los gemelos Tim y Fred Williams de 22 años.

Dedicados a publicar videos de reacciones musicales en su cuenta de Youtube, los hermanos Williams hicieron uno sobre el éxito inmortal de Collins. Su histriónica reacción se hizo viral y en pocos días alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

En su perfil los jóvenes también cuentan con videos dedicados a Dolly Parton, Whitney Houston y Lauryn Hill.

En 2009 «In the air tonight» experimentó otra alza inusual en las listas de ránkings, luego de una escena protagonizada por el ex boxeador Mike Tyson en la popular cinta «The Hangover».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Don Francisco: «Con el dolor de mi alma tengo que entregar la Teletón»

Publicado

on

El histórico animador aseguró que este año pretende entregar la posta a «una nueva generación».

El animador Don Francisco volvió a deslizar un retiro de la televisión, esta vez de la campaña solidaria de la Teletón que ha comandado desde 1978.

En el programa «Con amigos en casa» de TV+ conducido por Angélica Castro y Cristián De La Fuente, Mario Kreutzberger asegurpo que «tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma».

El conductor de TV agregó que de todas formas estará poniéndose «a disposición para ayudar», pero enfatizó en que «tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años».

Durante la última década Don Francisco ha hablado sobre su eventual retiro de la pantalla chica. En 2015 dejó de emitirse el programa «Sábado Gigante» tras 53 años al aire.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Metallica graba concierto especial que se emitirá en autocines

Publicado

on

El show tendrá funciones solo en Estados Unidos este 29 de agosto.

La banda Metallica anunció que dentro de los próximos días grabará un concierto especial que planean transmitir en autocines de Estados Unidos y Canadá el próximo 29 de agosto.

El baterista Lars Ulrich adelantó en un video que el show «se lo pasaremos a nuestro galardonado equipo de producción para luego editarlo y mezclarlo en los más altos estándares posibles para ser transmitidos a sus autos desde la pantalla grande».

El cuarteto de San Francisco aseguró que todos los recintos participantes del evento serán supervisados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, aplicando medidas de higiene y distanciamiento social.

Las entradas para este concierto en autocines tiene un valor de USD$115 por vehículo, el cual puede ir ocupado hasta por seis personas. Además cada boleto dará acceso a cuatro descargas de «S&M2», el nuevo disco sinfónico de Metallica.

En estos días la banda ensaya en su centro de operaciones en California, donde registrarán este show.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA