Connect with us

PAÍS

Cañete: Adulta mayor murió en choque con un camión que fue quemado en un atentado

Publicado

on

La máquina fue destruida el 5 de febrero y aún permanece en la vía

 

Una mujer falleció al chocar el vehículo menor en el que se trasladaba, contra un camión quemado y abandonado en una ruta de la localidad de Cañete, en la Región del Biobío.

El vehículo menor se trasladaba por la Ruta P72-S e impactó contra el camión, que fue quemado el 5 de febrero en un atentado y aún permanecía en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Rosalía Valdebenito, de 62 años. Dos menores quedaron heridos de gravedad, y otro adulto -conductor del vehículo-, de 62 años, también sufrió lesiones, según el capitán de la SIAT de Concepción, Daniel Saavedra. 

«Vamos a consultar directamente con el Ministerio Público si ya está levantada la orden para poder retirarlo, luego de los peritajes que se debían hacer al camión», comentó el intendente subrogante del Biobío, Robert Contreras.

«Esperamos tener la información para poder saber cuál es la responsabilidad del dueño del vehículo, si está en el lugar con una orden del Ministerio Público para el retiro, y si es así, se toman las acciones pertinentes», agregó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Renta básica de emergencia: Oposición presenta propuesta al Gobierno

Publicado

on

Por

Exigen al gobierno la postergación de pagos y prohibición de corte de los servicios básicos (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno confirma que malls, pubs y restaurantes se mantendrán cerrados en todo Chile

Publicado

on

Por

Pese a que Providencia, Lo Barnechea, Vitacura más los sectores de Ñuñoa y Santiago que quedarán liberadas de la cuarentena, el Gobierno informó que todas las zonas que puedan ser foco de aglomeraciones y contagios deben seguir cerradas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno informa de 301 nuevos casos de Coronavirus y 43 fallecidos en el país

Publicado

on

Por

Se confirman 5.116 contagiados por el Covid-19 a la fecha. Pacientes recuperados alcanza a los 898 quienes dejaron de ser fuente de contagio. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA