Connect with us

MAGAZINE

Las palabras de Joaquín Sabina tras la operación cerebral: «Yo quiero fumar»

Publicado

on

Lo primero que hizo el cantante Joaquín Sabina tras despertarse de la operación a la que fue sometido este jueves por un hematoma cerebral, fue pedir un cigarro: «Yo quiero fumar», dijo.

Estas primeras palabras fueron desveladas por el escritor Benjamín Prado, amigo del cantante, que le ha visitado en el hospital y ha tranquilizado a sus seguidores en el programa de televisión Más Vale Tarde, del canal La Sexta. Prado ha asegurado que el artista «ya se encuentra mucho mejor», y que «tiene una triple fractura en el hombro y le han extraído un hematoma, pero está bien».

Sabina fue operado el jueves de urgencia después de que el miércoles por la noche sufriera un accidente en el transcurso de un concierto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. Mientras caminaba por el escenario, un foco le cegó y se precipitó al foso, el espacio entre el público y el escenario, desde una altura aproximada de dos metros.

Sabina fue atendido inmediatamente por sanitarios, que le aconsejaron por precaución trasladarse a un centro hospitalario. En la Clínica Ruber las exploraciones encontraron un «traumatismo de hombro izquierdo, torácico y cranoencefálico», según el parte médico que hizo público el jueves el equipo que atendió al artista.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Vamos Chilenos» cerró su primera jornada con casi 5 mil millones de pesos recaudados

Publicado

on

La jornada contó historias de la pandemia y tuvo la presentación de diversos artistas nacionales. Don Francisco pidió «abrir los corazones a quienes nos necesitan» y llamó a «los que más tienen, más pueden y más saben» a colaborar.

Hoy se vivió la primera jornada de «Vamos Chilenos» que tiene como objetivo recaudar fondos para ir en ayuda de los adultos mayores que se han visto más afectados por la pandemia del coronavirus.

Además de entregarles alimentos, la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica, entregará un dispositivo que los ayude a conectarse en tiempos de confinamiento con sus seres queridos.

Durante la jornada se presentaron diversos artistas como Daniela Sepúlveda, Cecilia Astorga, Andrea Andrew, La Chinganera, Pablo Alborán, Sigrid Alegría junto al Grupo Aparcoa entre otros.

La jornada finalizó cerca de las 02:30 de la mañana y logró llegar a los 4 mil 984 millones de pesos en recaudaciones; Villa Cariño y Tomo como Rey fueron los encargados de cerrar la primera noche de transmisiones al ritmo de la cumbia.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Pablo Alborán: “La generosidad que tiene este país es alucinante”

Publicado

on

El español se refirió a la importancia de sus abuelos en su vida

Pablo Alborán dijo presente en la primera jornada de «Vamos Chilenos» para entregar un mensaje de amor y solidaridad a los chilenos.

El español se refirió a la situación que vive Europa frente a la amenaza del rebrote de Covid- 19 en el continente.

«Todo apunta a que volveremos al confinamiento. Hace un mes que no he parado de trabajar con todo tipo de garantías para poder avanzar de cierto modo», indicó.

Luego se refirió al vínculo que tiene con sus abuelos con relación a la cruzada solidaria que busca ir en ayuda de los adultos mayores que más han sufrido las consecuencias de la pandemia. «Yo conviví con mis abuelos, viví con mis abuelos. Me ha inspirado la gente mayor. Mi abuelo, mis dos abuelos. Escucharlo cantar mientras me llevaba al colegio, ya ese tipo de detalles hicieron que yo me dedicara a lo que me dedico», dijo.

«La generosidad que tiene este país (Chile) es alucinante. Si pudiera parecerme, aunque sea un uno por ciento a toda esa generosidad lo haría», cerró para dar paso a la interpretación que hizo de su canción «Cuando estés aquí», que expresa el sentir de muchas personas durante el confinamiento.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Lars Ulrich zanja todo y decide quién es el mejor baterista de todos los tiempos

Publicado

on

El integrante de Metallica eligió entre John Bonham y Neil Peart al mejor de la historia.

 

Aunque asumió que le han hecho la misma pregunta por décadas, Lars Ulrich de Metallica eligió entre John Bonham de Led Zeppelin y Neil Peart de Rush quién es a su juicio el mejor baterista de la historia.

«Yo pondría dos nombres más en esa lista. Ian Paice de Deep Purple es un baterista increíblemente dotado en técnica, y Phil Rudd es lo que le da a AC/DC ese increíble brinco y swing», dijo el baterista de Metallica en conversación con Howard Stern.

Junto con alabar a Peart y Bonham, ambos fallecidos, Ulrich finalmente afirmó que «entre Neil y John, sin faltarle el respeto, pero tendré que ir con John Bonham».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA