Connect with us

MAGAZINE

[VIDEO] ¡Increible ! Madre se reencuentra con su hija fallecida en la realidad virtual

Publicado

on

“I met you” es el nombre de un documental de la cadena surcoreana MBC que recoge la experiencia de una mujer que perdió a su hija de 7 años por una enfermedad y que a través de esta tecnología vuelve a verla.

 

El uso de la realidad virtual al parecer no tiene límites. Por lo menos así lo presenta el documental “I met you” de la cadena televisiva surcoreana MBC, que da a conocer la experiencia de una madre que se reencuentra con su hija fallecida.

Jang Ji-sung es una mujer que perdió a su hija Na-Yeon, de 7 años, a raíz de una enfermedad llamada linfocitos hemos citopática, que lamentablemente no tiene cura.

Gracias a la realidad virtual, los expertos lograron crear una imagen idéntica a la pequeña, muy realista, producción que duró cerca de 8 meses. El resultado es tremendamente emocionante, ya que la madre no pudo evitar llorar al ver a su hija, hablarle y casi hasta sentirla.

A lo mejor es un paraíso realHe visto a Na-Yeon, que me ha llamado con una sonrisa. Puede que fuese por muy poco tiempo, pero fue muy feliz. Creo que he tenido el sueño que siempre había querido”, confesó la mujer.

Sin embargo, a través de redes sociales, el video fue muy criticado e incluso muchos recordaron un capítulo de la serie “Black Mirror”, llamado “Be Right Back”, en donde una mujer se reencuentra con su novio muerte gracias a la realidad virtual.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Ministerio de las Culturas condenó destrucción de mural de Lemebel

Publicado

on

Una pareja destruyó a martillazos un mosaico en homenaje al escritor. «Su memoria merece ser protegida», resaltó la ministra Consuelo Valdés.

El Ministerio de las Culturas condenó la destrucción de un mural creado por el colectivo Musa Mosaico en homenaje al escritor Pedro Lemebel.

«El ataque al mural de Pedro Lemebel es una ofensa a la cultura nacional. Condenamos con fuerza un acto vandálico que no acallará una de las voces más contundentes del arte chileno, cuya obra hizo de éste un país más tolerante y diverso», dijo el subsecretario de las Culturas y las Artes, Juan Carlos Silva.

Por su parte, la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, sostuvo que «la diversidad y el respeto por el otro son la base para una convivencia sana».

«Condenamos la vandalización de la figura de Pedro Lemebel, creador chileno que nos desafió a romper las barreras de la tolerancia. Su memoria merece ser protegida», resaltó Valdés respecto a esta obra, destruida por dos sujetos a martillazos. 

El mural creado por el colectivo Musa Mosaico, que ha realizado diversas intervenciones similares, está emplazado desde el 2018 en la intersección de las calles Nataniel Cox con Tarapacá de la capital.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Confirman fecha de estreno de la temporada 17 de «Grey’s Anatomy»

Publicado

on

La serie protagonizada por Ellen Pompeo volverá también junto a «Station 19».

ABC anunció la fecha de estreno de sus series más emblemáticas, entre ellas la esperada temporada 17 de «Grey’s Anatomy», cuyo rodaje fue pausado debido a la pandemia de coronavirus.

La cadena anunció que la serie protagonizada por Ellen Pompeo volverá el 12 de noviembre con un capítulo de dos horas, que retomará la historia enfocada en la pandemia, aunque no se sabe aún cómo se abordará dentro del hospital.

El mismo día, ABC emitirá el primer capítulo de la cuarta temporada de «Station 19», spin-off de «Grey’s Anatomy».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Con tres fiestas temáticas: Blondie celebra su aniversario vía streaming

Publicado

on

El recinto realiza tres eventos durante este fin de semana de Fiestas Patrias.

Blondie, uno de los recintos más icónicos de Santiago, cumple 27 años de vida este mes y lo celebra con una serie de fiestas temáticas y participación de la gente en formato virtual.

El 17, 18 y 19 de septiembre, el recinto está ofreciendo  tres fiestas diferentes para cada día, con estilos Kitsch, New Wave, Pop, Dance Indie, Electrónica y más, a cargo de los Djs del recinto y la anfitriona Roxy Foxy.

El público puede  acceder a un setlist totalmente en vivo a través de la plataforma Mixlr y vía Zoom. El 17 será la fiesta Gran Bailable Kitsch, el 18 el turno de Cabaret Blondie y el 19 se realizará la Blondie Deluxe Hits.

Las entradas para cada fiesta están disponible en Passline.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA