Connect with us

PAÍS

Nueva ola de calor afectará desde este martes a cinco regiones del país

Publicado

on

Según la Dirección Meteorológica se sentirá más calor de lo habitual durante los días martes y miércoles, especialmente en los sectores de los valles y la precordillera de la zona central.

 

De acuerdo con la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, durante esta semana se espera un »evento de altas temperaturas máximas» para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Santiago, O’Higgins y Maule.

Según el aviso, las altas temperaturas se percibirán durante el día martes 18 de febrero entre Coquimbo y O’Higgins y el día miércoles 19 entre Valparaíso y Maule.

Cabe señalar que, según se informa desde Meteorología, las temperaturas podrían alcanzar hasta los 36° en algunas partes, principalmente en los sectores de los valles y precordilleranos de las regiones mencionadas.

Es así como San Felipe y Los Andes serán las ciudades donde los termómetros alcanzarán las temperaturas más altas en la región de Valparaíso, llegando las máximas a 36° el martes y 35° el miércoles.

Para Santiago, se esperan máximas de 34° tanto para el martes como para el miércoles, mientras que en la región de O’Higgins, Rancagua alcanzará los 33° en las mencionadas jornadas.

En el Maule, en tanto, Talca tendrá los días más calurosos, con una máxima de 32° el martes 18 y 33° para el miércoles.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Gobierno confirma 16 muertos en Chile por coronavirus y contagios llegan a 3.031

Publicado

on

Por

El ministro Mañalich indicó que los cuatro nuevos fallecidos corresponden a adultos mayores de La Araucanía, Metropolitana y Los Lagos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Hoy comienza la Operación Renta 2020

Publicado

on

Por

Conoce las fechas para la devolución de impuestos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Presidente Piñera registra alza de aprobación y llega al 11,6% según Activa Research

Publicado

on

Por

No obstante, la desaprobación del Mandatario subió casi un punto y se ubicó en 78,6%, en el sondeo Pulso Ciudadano. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA