Connect with us

ATACAMA

Carabineros de Subcomisaria Pedro León Gallo realizó visita al jardín infantil Juan Pablo II

Publicado

on

El objetivo de visitar el  establecimiento educacional es mantener el acercamiento de los menores con el personal de Carabineros, en caso de extravío principalmente.

Carabineros de la oficina de integración comunitaria de la Subcomisaria de Carabineros Pedro León Gallo, a cargo del Sargento 2do. Daniel Paredes Cortes, acompañado de la Cabo 1ro. Rocio Osses Sánchez y Cabo 2do. José Riquelme León, por invitación de la directora Mackarena Castillo Saavedra, visitaron el Jardín Infantil Juan Pablo  II,  con el propósito de fortalecer lazos de amistad con las educadoras y técnicos, personal del jardín a cargo de los pequeños   párvulos que son  los niños, que cada día acuden a esas aulas para aprender y educarse.

En la ocasión, los funcionarios policiales interactuaron con los menores del los niveles  párvulo y sala cuna.

El cariño y la alegría fueron los protagonistas, durante este tiempo, “la finalidad de la visita al establecimiento educacional es mantener el acercamiento de los menores con el personal de Carabineros, mostrándoles con nuestro acercamiento  que los carabineros son sus amigos y pueden contar con ellos en caso que se extravíen o tener un problema”, indicó el sargento Paredes.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Nueva Atacama comienza a operar oficialmente y culmina obras por $8.300 millones en mejoras de calidad de agua

Publicado

on

Por

La compañía realizó un plan específico de inversión, concentrado en las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla y Chañaral. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caserones informa caso de trabajador sospechoso de covid-19

Publicado

on

Por

Se trata de un trabajador de Saser, indica el comunicado (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Se confirma tercer caso positivo de Coronavirus en Atacama

Publicado

on

Por

Se trata de una paciente de 40 años de edad, quien tenía historial de viaje en España, regresando a nuestro país el 19 de marzo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA