Connect with us

13 años de cárcel deberá cumplir autor de robo con violación

Publicado

on

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó condenó a Alejandro Javier Mardones Rodríguez a la pena efectiva de 13 años de presidio, como autor del delito de robo con violación, ilícito perpetrado en abril de 2014, en un sitio eriazo de Huasco.

En la resolución, el tribunal copiapino dio por acreditado que el “domingo 20 de abril de 2014, a las 18:30 horas aproximadamente, en un sitio eriazo de las canchas de fútbol en la comuna de Huasco, Alejandro Javier Mardones Rodríguez, se acercó intempestivamente a dos adolescentes que estaban juntos en el lugar, ambos con 14 años de edad en ese entonces, intimidándolos con un cuchillo que portaba en sus manos”.

Mardones Rodríguez, obligó al menor F.H. a ingresar “a uno de los camarines que existe en el lugar, en donde le puso el cuchillo en su cuello, logrando sustraerle $2.000 en dinero efectivo y unos preservativos, luego de lo cual, lo amarró de manos y pies con los cordones de sus zapatos. Acto seguido, el acusado intimidó con el cuchillo que portaba a la menor, a quien obligo a sacarse su ropa” y procedió a efectuar tocaciones y luego a violarla.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Importancia del sector pisquero en la región de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Alcalde de Vallenar junto a comunidad de Incahuasi avanzan en desafíos en materia hídrica

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA