17 horas después de un choque hallan los cadáveres de las víctimas

Los hombres muertos, de 22 y 31 años, sufrieron un accidente en motocicleta en la madrugada del jueves en la autopista General Velásquez en Renca, pero sus cuerpos sólo fueron encontrados durante las horas de la tarde.

Efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la autopista General Velásquez, a la altura del kilómetro 8, en la comuna de Renca.

El hallazgo se produjo la tarde del jueves, en las cercanías de un pórtico de TAG y lo hicieron trabajadores de la autopista urbana, quienes de inmediato dieron aviso a Carabineros.

Pero fue una verdadera sorpresa cuando los policías lograron determinar que los cadáveres correspondían a dos hombres muertos en un accidente vial ocurrido unas 17 horas antes, en la madrugada del jueves.

Según la información policial, los dos hombres, de 22 y 31 años circulaban por esa vía en una motocicleta a eso de las 1:30 horas de la jornada del jueves y por razones aún no determinadas se estrellaron contra las barreras de contención de la autopista.

Luego del impacto, los cuerpos de los ocupantes de la moto quedaron entre las barreras que dividen la autopista, mientras la máquina se arrastró por casi una cuadra.

El hecho es que al llegar Carabineros, personal de rescate de esa vía, más una grúa y una ambulancia, sólo advirtieron la presencia de la motocicleta (la que retiraron para despejar el camino), pero no se percataron que unos 100 metros más atrás estaban quienes iban en ella.

La investigación policial, entonces, está centrada en determinar la identidad de las víctimas, en esclarecer los hechos, en averiguar por qué el personal no buscó a quien iba en la motocicleta y, por cierto, en determinar si esas personas murieron inmediatamente producto del choque o si quedaron (los dos o uno solo) vivos y murieron después por falta de auxilio.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba