Connect with us

Cobresal retiene la punta del torneo pese a empatar con Unión La Calera

Publicado

on

Los «cementeros» igualaron  el elenco de Cobresal en los últimos minutos a través de Tévez.

La sorpresa se instaló en la altura de El Salvador tras el empate en los últimos minutos del elenco de La Calera quienes impidieron que los mineros  dejasen los tres puntos en casa en el duelo valido por la décima fecha del Clausura. Pese al resultado los mineros se mantienen como líderes del certamen.

Todo comenzó a favor de los locales, ya que Matías Donoso abrió el marcador cuando recién se jugaba el primer minuto del compromiso. El delantero del equipo minero definió de gran manera ante Lucas Giovini.

Cuando se jugaban los últimos segundos de la primera mitad, el juez del encuentro, Claudio Puga, le mostró la tarjeta roja al ex Universidad Católica Ramiro Costa, que dejó los visitantes con diez jugadores. El árbitro volvió a sacar la tarjeta roja a los 71 minutos, pero esta vez para los locales. Israel Poblete debió retirarse de la cancha.

En la segunda mitad, todo señalaba que el cuadro de El Salvador se quedaría con los tres valiosos puntos, pero en el minuto 86 el atacante Juan Manuel Tévez convirtió el gol del empate para los caleranos quienes celebraron como un verdadero triunfo la igualdad en El Salvador.

Pese a la igualdad , el cuadro de Cobresal sigue como líder con 21 unidades, mientras que Unión La Calera quedó en la cuarta posición con 17 puntos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA