Connect with us

COPIAPÓ: Estudiante de Santo Tomás parte a Buenos Aires

Publicado

on

Gary Garay, alumno de Kinesiología, estará por 6 meses en la Universidad San Martín del país trasandino.

 

Con el fin de especializarse en Órtesis y Prótesis, el joven calderino Gary Garay partirá a capital argentina gracias al programa de intercambio que Santo Tomás tiene a nivel internacional. En ese contexto el estudiante de kinesiología estará seis meses en la Universidad San Martín desde este 16 de marzo, fecha en que comienzan las clases.

“Para todos en mi familia este viaje es motivo de un gran orgullo. Somos una familia humilde y obviamente una oportunidad así hay que aprovecharla al máximo para llegar a ser un gran profesional.” Indicó Gary Garay, quien luego agregó que “este es un gran complemento en mis estudios, es un inventivo a ser mejor en todas las áreas”

Por su parte el rector de Santo Tomás, Rodrigo Rojas Veas, señaló que “Para nuestra institución es de suma importancia dar herramientas para que nuestros alumnos lleguen a ser profesionales integrales. En ese contexto, este programa de intercambio se suma a otras experiencias, tales como la vivida por alumnos nuestros en China, lo que sin duda abre nuevas expectativas a nuestros jóvenes”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA