Connect with us

Queman vivos a 2 hombres en Mali que trataban de poner una bomba

Publicado

on

Una muchedumbre arrestó, golpeó y quemó vivas a 2 personas al ser sorprendidas cuando trataban de poner una bomba en la localidad de Gao, la ciudad más grande del norte de Mali.

La gendarmería pudo salvar «in extremis» a un tercero que formaba parte del mismo grupo, y por el momento se ignora cuál era el objetivo del artefacto explosivo.

Este linchamiento se registra horas después de que en Bamako se produjera un atentado en la noche de ayer que dejó cinco muertos, dos de ellos europeos, en un lugar de diversión muy popular entre los extranjeros.

En muchas ciudades y pueblos de Mali lejos de la capital, y particularmente en el norte, se han creado los autodenominados «comités de justicia popular» ante lo que consideran benevolencia del sistema judicial, que deja libres a muchos delincuentes tras breves periodos de prisión.

EFE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA