Connect with us

ANFP ratificó que Superclásico no cambiará de horario

Publicado

on

Azules y albos jugarán a partir de las 16:00 horas.

 

Pese a la sugerencia de Justo Villar de cambiar el horario del Superclásico que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo este sábado en el Estadio Nacional, la ANFP ratificó que la el compromiso no será modificado respecto a su programación original.

Así lo aseguró el gerente de competiciones de la entidad, Gustavo Poblete, luego de reunirse con los jefes de seguridad de ambos clubes involucrados. Junto a esto, desmintió que el cuadro albo haya solicitado un cambio de manera formal.

“Más que nada ha sido un tema que ha circulado por la prensa, por lo menos el directorio de la ANFP no ha recibido ninguna solicitud formal al respecto”, sostuvo el directivo.

De esta manera, el choque entre azules y albos se jugará a partir de las 16:00 horas, como se había estipulado desde un principio.

Castigo postergado

Otro tema que estaba a la espera de ser resuelto era el del aforo permitido para dicho duelo, considerando el castigo que el Tribunal de Disciplina aplicará a Universidad de Chile por el uso de bengalas. Sin embargo, la dirigencia del los “laicos” apeló y la sanción fue aplazada, pasando a la segunda sala.

Es así como también se confirmó que al Estadio Nacional podrán ingresar 30 mil personas, de las cuales sólo 1500 serán hinchas de Colo Colo, quienes ocuparán el sector norte del coloso deportivo.

El tema de la hinchada de Colo Colo está establecido en las bases del campeonato, que es el cinco por ciento del total del aforo solicitado, que para esta ocasión fue de 30 mil asistentes”, argumentó Poblete.

Fuente: Triunfo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

SHOA levantó todas las alertas: Ya no hay riesgo de tsunami para borde costero de Chile

Publicado

on

Por

La tarde de este domingo, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) canceló los estados de amenaza de tsunami para el borde costero del país.

Lo anterior, según informaron en Twitter, en atención a las características particulares del evento, generado a partir de una erupción volcánica submarina de Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai, ubicado en Oceanía.

Durante la mañana se cancelaron los Estados de Precaución regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Atacama, restando solamente Ñuble y Bío Bío.

Lo que cambió a las 14:30 horas, cuando se confirmó la cancelación de todos los estados existentes por el eventual riesgo de tsunami.

Eso sí, la recomendación es estar alerta ante cualquier información que entregue la Onemi.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama y su gran variedad productor marinos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama, una región con mucho para descubrir

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA