Connect with us

Ernesto Silva: Siempre di la cara con coraje y transparencia

Publicado

on

El renunciado presidente de la UDI Ernesto Silva explicó las razones de su salida de la conducción del partido gremialista, señalando que ante la actual crisis siempre dio la cara pese a las tempestades.

Silva partió señalando que había convocado a un consejo general de la colectividad para el próximo 10 de abril y luego detalló que en los últimos días se había producido dos hechos fundamentales que suscitaron cambios en la línea directiva.

El primero fue la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet de convocar a un Consejo Asesor Presidencial para entregar propuestas para mejorar la política y prevenir de este modo que surjan caso como el de Penta.

Y el segundo fue motivado por las críticas internas de quienes no han estado con las decisiones de la directiva.

En los últimos días, declaraciones de nuestros dirigentes del partido han cuestionado y afectado esa unidad. Bajo esas circunstancias he tomado una decisión muy difícil para mí”, señaló.

“Di la cara siempre, enfrenté lo que me tocó enfrentar, con coraje, con decisión, con honestidad, con transparencia. Siempre he creído, siempre que quien ha estado dispuesto a ser el primero debe estar dispuesto a ser el último. Desde ya le digo a quien asuma como presidente que puede contar conmigo para lo que necesite”.

Fuente directa: www.lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA