Connect with us

Colo Colo se llevó el Superclásico con penal de Gamboa.

Publicado

on

Colo Colo terminará el sábado como puntero del fútbol chileno tras superar por 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, donde llegaron cerca de 30.000 espectadores.

Si bien en el primer tiempo fueron los azules quienes se llevaron la ventaja, gracias a un gol de Sebastián Ubilla promediando los quince minutos de juego, el 1-0 parcial no fue suficiente. Eso sí, se mantuvo al menos hasta el 54′ gracias al buen actuar de Johnny Herrera y José Rojas.

En el complemento, los albos salieron con todo en busca del triunfo y lo consiguieron en un trabajado trámite de partido. Primero igualó Esteban Paredes gracias a una gran definición a la salida de Herrera en tras un pase de Jaime Valdés.

Y en los descuentos, cuando el empate parecía consumarse, una mano penal de Mathías Corujo terminó con Esteban Paredes desatando la alegría popular y el triunfo albo con un ajustado tiro de zurda.

Colo Colo suma 23 positivos en el Clausura y sigue en la lucha por llevarse el título. Además, logró su triunfo número 79 en 177 partidos de este carácter. La «U» volvió a las derrotas y no sale del fondo, sumando 11 unidades.

AGRESIONES A GAMBOA.

Una vez finalizado el compromiso, el juez se retiró a camarines por el sector sur del Estadio Nacional y recibió varios proyectiles por parte de la parcialidad azul.

Asientos y otros proyectiles cayeron sobre el juez y el cuarteto arbitral una vez concluido el compromiso.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Carabineros logra la recuperación de seis vehículos sustraídos en la región

Publicado

on

Por

Además se logró la detención de un conductor por conducir bajo los efectos de psicotrópicos y otro por receptación de vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Mujer fue detenida por contrabando de cigarrillos en Diego de Almagro

Publicado

on

Por

Carabineros le incautó 196 cajetillas de cigarrillos que mantenía para la venta ilegal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “La gente no ha tomado conciencia lo grave de la situación de la pandemia este año”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA