Connect with us

La U de Conce sumó su sexto partido sin victorias tras empatar ante Ñublense

Publicado

on

Universidad de Concepción sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Clausura al empatar este viernes 2-2 como local frente a Ñublense en el estadio Municipal de Yumbel, en el encuentro que abrió la 11ª fecha.

El cuadro chillanejo se puso en ventaja a los 32′ por medio de un certero cabezazo del delantero Juan Gonzalo Lorca, pero los auriazules reaccionaron sobre el final d ela primera parte para irse al descanso con el marcador arriba.

En los 43′ José Huentelaf aprovechó una serie de rebotes para batir a Damián Frascarelli, mientras que a los 45′ Gabriel Vargas anotó el segundo mediante lanzamiento penal.

En el complemento, nuevamente Juan Gonzalo Lorca equiparó las acciones en los 67′ con un tiro de primera tras pase de Jonathan Cisternas.

Con esta igualdad, Universidad de Concepción sumó 17 puntos para instalarse en el quinto lugar de la tabla, mientras que Ñublense sigue complciado en la tabla de coeficiente de rendimiento, donde marcha en el penúltimo lugar, con serie riesgo de descender.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA