Connect with us

Martín Lasarte tras caída ante Colo Colo: “No hay tiempo para llorar”

Publicado

on

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se vio resignado y cabizbajo al término de la edición número 177 del Superclásico, donde su equipo se inclinó 2-1 frente a Colo Colo.

A la hora de analizar la derrota, el estratego uruguayo sostuvo que “fue un partido parejo, con Colo Colo teniendo la pelota y nosotros haciendo daño de contra. Ambos equipos se repartieron el control del juego, y quizás hicimos daño de contragolpe”.

“Defraudamos a la gente, estamos en falta y me siento mal. La sensación que yo tuve promediando la segunda parte, sentí que estábamos mejor, después nos generamos varias ocasiones, no convertimos y de un cobro determinado nos quedamos sin nada, perdimos pero hay que pensar en el futuro”, continuó con su visión del encuentro.

Sin embargo, Lasarte fue enfático al asegurar que se debe dar vuelta rápidamente la página y pensar en los desafíos venideros, principalmente en el marco de la Copa Libertadores. “No hay tiempo para llorar, porque tenemos un partido el martes en otro torneo y tenemos que pensar en ganar”.

Por último, “Machete” explicó la sustitución de Sebastián Ubilla, quien era el jugador que más peligro generaba en el área alba y que su salida del terreno de juego desató el reproche de los simpatizantes de la “U” que se encontraban en el Estadio Nacional”.

“Ubilla me pidió el cambio y estaba apretado muscularmente, viene de una situación de desfase con respecto al resto, está pagando el precio por no realizar una pretemporada adecuada debido a su lesión”, sostuvo.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Christiane Endler: Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol

Publicado

on

Por

La arquera y capitana de la Roja publicó un mensaje en Instagram. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cinco comunas de Atacama hoy «NO reportaron» nuevos contagios de COVID-19

Publicado

on

Por

Alto del Carmen es la única comuna de la región que hoy no sumó ni contagiados ni casos activos

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama registró este martes una de las menores cifras diarias de Covid: 17 casos nuevos

Publicado

on

Por

Los activos registrados hoy alcanzaron los 321 a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA