Connect with us

Cámara de Turismo de Caldera conoce nueva oferta de Sercotec

Publicado

on

Más de una decena de socios de la Cámara de Turismo de Caldera participaron de la charla informativa sobre la nueva oferta de Sercotec Atacama, la cual estuvo encabezada por la directora regional, Any Dorador y el director de Sernatur, Daniel Díaz.

 

Los asistentes escucharon con gran atención los nuevos programas y líneas de financiamiento, muchos de ellos ya beneficiarios de programas anteriores del Servicio como Iniciativas de Desarrollo Territorial y Capital Semilla y agradecieron estas instancias que les permiten informase de los subsidios que entrega el estado para fortalecer las Mipes de la región.

 

En el encuentro la directora, Any Dorador informó además  sobre la  puesta en marcha durante el segundo semestre  de los Centros de Desarrollo de Negocios, los cuales estarán ubicados en Vallenar, Copiapó y Chañaral, y entregarán un  nuevo modelo de atención a micro y pequeños empresarios y emprendedores: asesoría gratuita, individual, permanente y atingente a su negocio, entregada por profesionales y mentores altamente capacitados, para elaborar y llevar a cabo un plan de negocio.

 

Estas charlas informativas continuaran los próximos días en Huasco y Alto del Carmen, con el fin de que  emprendedores y microempresarios se puedan informar de los programas  Capital Semilla Emprende y Crece que iniciaran su proceso de postulación a fines del mes de marzo.

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA