Connect with us

Banda hace estallar cajero, lanza miguelitos y escapa con millonario botín

Publicado

on

Un grupo no determinado de desconocidos huyó con un millonario botín luego sustraer las gavetas de un cajero automático de una sucursal bancaria del Bancoestado, ubicada en la comuna de Macul, en el sector sur de Santiago.

Según la información entregada por la policía, los sujetos se movilizaban en dos vehículos, uno de los cuales utilizaron para impactar y romper la cortina metálica del acceso del recinto. Acto seguido utilizaron el método de la acumulación por gas para hacer estallar el dispensador de dinero.

Tras la explosión, arrastraron dos gavetas con dinero, cuyo monto no fue precisado, y huyeron del lugar lanzando miguelitos para evitar la persecución.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Adele rompe récord de reproducciones en streaming en un día con «Easy On Me»

Publicado

on

La canción cerró un silencio de seis años por parte de la británica.

En 24 horas desde su lanzamiento, «Easy On Me» llevó a un nuevo récord en la carrera de Adele en los servicios de streaming.

La canción, que cerró un silencio de seis años, se estrenó el pasado jueves 15 de octubre y rápidamente acumuló millones de reproducciones en las primeras horas de su lanzamiento.

«Easy On Me» ahora es el tema con más reproducciones en streaming en un solo día en los servicios de Spotify y Amazon Music.

Así, la británica superó el récord que tenía BTS con 20,9 millones de reproducciones de «Butter».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

PAÍS

Dos avanzan y cuatro retroceden: Revisa las comunas que cambiaron de fase en el Plan Paso a Paso

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud informó las modificaciones en seis zonas del país debido a su contexto sanitario producto de la pandemia del coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Tres muertos deja sismo en la isla indonesia de Bali

Publicado

on

Por

Las autoridades confirmaron que el movimiento telúrico fue de magnitud 4,8, en el que además resultaron siete heridos graves. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA