Connect with us

Dos detenidos por agresión, daños y violación de morada

Publicado

on

  • Los dos imputados junto a otros tres sujetos llegaron a la casa de la víctima donde ocasionaron una serie de destrozos tanto a la vivienda como al vehículo de éste.

Una mujer de 40 años y un hombre de 35 fueron detenidos por personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de la Segunda Comisaría Copiapó, por el delito de lesiones leves en agresión, daños calificados y violación de morada.

La información entregada por el Comisario, Mayor Mario Cárdenas indica que ambos imputados llegaron junto a otros tres sujetos hasta la casa de la víctima, en el sector alto de Copiapó, donde sin mediar provocación alguna comenzaron a agredir al ciudadano de 22 años, identificado con las iniciales J.H.V.D. el cual se encontraba lavando su vehículo particular afuera de su domicilio.

La víctima al verse sobrepasado huyó al interior del inmueble hasta donde lo siguen ambos imputados, quienes ingresan a la fuerza ocasionando daños a la puerta, mientras los otros tres sujetos se quedan en el exterior de la vivienda rompieron el parabrisas de un camión y del vehículo de la víctima.

J.H.V.D., al verse acorralado coge un rifle de aire comprimido que mantenía debajo de su cama, con el propósito de intimidar a sus agresores, al no conseguir tales propósitos efectúa un disparo que le ocasiona lesiones de carácter leve al imputado C.A.E.M., 35 años.

Carabineros quien fue alertado de los hechos por los vecinos, llegó rápidamente al lugar y procedió a la detención de dos de los agresores un hombre y una mujer identificados como C.A.E.M., 35 años y M.A.M.C., 40 años, quienes por instrucción del fiscal de turno pasaron a control de detención por el delito de lesiones leves en agresión, daños calificados y violación de morada.

Consultado antecedentes penales y policiales al kardex institucional, el imputado C.A.E.M., 35 años, registra una causa por amenazas en estado cancelada.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Acompañante de conductor de motocicleta sufre grave lesión en una de sus piernas en accidente de tránsito en Copiapó

Publicado

on

Grave accidente se registró la noche de este jueves en avenida Luis Flores y Diego Duble  Almeida. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: OMS monitorea nueva variante detectada en India

Publicado

on

Por

Alemania suma otros 25.000 nuevos contagios, la UE estudia no renovar contratos con AstraZeneca y ponen en cuarentena a equipo de la Bundesliga. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Merkel: la situación pandémica en Alemania “es muy seria”

Publicado

on

Por

La canciller habló en el Parlamento para defender los planes del Gobierno de cambiar la ley para que las medidas contra el coronavirus se tomen a nivel federal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA