Connect with us

Gracias a gestión de radio Maray, corregirán trabajos en Los Carrera y Francisco de Aguirre.

Publicado

on

 

Vecinos del Pueblo San Fernando de Copiapó, denunciaron a Radio Maray que una empresa había instalado una reja en la vereda de la intersección de Los Carrera con Francisco de Aguirre, obstaculizando el desplazamiento de los peatones.

Agregaron los vecinos que dicha reja, como se aprecia en la fotografía, impide el paso de personas minusválidas, donde justamente existe un paso para que crucen con sus sillas especiales. Además las personas para circular ahora deben hacerlo por la calzada con los consiguientes peligros que ello tiene.

Entendiendo que esta anómala situación reviste un gran peligro, nuestros reporteros llegaron hasta el lugar donde pudieron constatar la veracidad de la denuncia y la necesidad de una urgente solución.

Al comunicarnos con el municipio copiapino, funcionarios de  la U F I,  señalaron  que en el transcurso del día,  la reja será cortada y se limpiará la vereda para que los transeúntes puedan ocuparla sin ninguna dificultad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA