Connect with us

Joven de 17 años fue violada en Vallenar.

Publicado

on

Un sujeto la amenzó con arma blanca y la trasladó hasta el sector de «Cuatro Palomas» donde la violentó sexualmente.


Los hechos, según relatos de la propia víctima ocurrieron pasadas las 11 horas del domingo cuando esta salió a comprar a un negocio cercano, cuando fue interceptada por desconocido,  quien la intimidó con un arma blanca y  la subió a la fuerza a un automóvil de color negro para luego llevarla hasta el sector de «Cuatro Palomas», donde procedió a violentarla sexualmente.

La noticia fue confirmada por Carabineros de Vallenar, quienes recibieron la denuncia de parte de la propia víctima, quien relató lo ocurrido llamando al  133.  Personal  uniformado inició el procedimiento trasladando a la joven hasta el hospital provincial del Huasco donde se constató el hecho y se entregaron los antecedentes a la Fiscalía local.

Carabineros inició la investigación de los hechos efectuando  diversos procedimientos para dar con el delincuente que atacó a la menor de edad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA