Connect with us

Llamado oportuno permitió detener a delincuente que ingresó a robar a Clínica dental

Publicado

on

El menor de 17 años habría participado junto a otros sujetos en este delito que sólo tuvo un detenido.

En tiempo record personal de Carabineros que realizaba servicios preventivos y de fiscalización en el sector del cuadrante 4, logró la detención de uno de los sujetos que momentos antes había ingresado a robar a una clínica dental ubicada en el sector El Palomar, en Copiapó.

El llamado de alerta al fono emergencia 133 de Carabineros lo realizaron los vecinos del sector, quienes se percataron que pasada la una de la madrugada un grupo de sujetos había ingresado a una clínica dental ubicada en avenida El Palomar.

Constituido personal policial y con la información entregada por los vecinos, realizó una rápida búsqueda de los sujetos, logrando dar con el paradero con uno de ellos, quien transitaba por la intersección de avenida Camilo Henríquez. Al ser fiscalizado, éste mantenía sus prendas rasgadas, cortes en sus manos, y además coincidía con las características y descripciones entregadas por los vecinos.

Posteriormente fue identificado por testigos como uno de los sujetos que sustrajo desde la clínica dental un televisor marca LG, color negro de 32”, avaluado en cuatrocientos mil pesos, como asimismo ocasionó daños consistentes en perforación de techumbre del inmueble, de un ventanal, en la protección de ventana que fue desprendida de su base, y en la puerta de acceso a la oficina, daños avaluados en un millón de pesos, según lo señalado por el propietario de la clínica quien se apersonó en el lugar.

Por su parte, el fiscal de turno instruyó control de detención del imputado, quien fue identificado como S.M.G.T, 17 años.

Fuente: Carabineros prefectura Atacama.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA