Connect with us

San Luis derrotó a Deportes Copiapó y asegura la punta de la B

Publicado

on

El conjunto «canario» derribó a los «leones» en Quillota.

San Luis de Quillota derrotó 1-0 a Deportes Copiapó por la undécima fecha en la segunda rueda de la fase nacional del Campeonato de Primera B y aprovechó la igualdad de San Felipe ante Magallanes para sacar mayor diferencia en la parte alta de la tabla.

El elenco «canario» celebró el triunfo con la solitaria cifra que marcó Guillermo Pacheco en los 39′, la cual le permitió sumar 61 unidades, que lo dejan como sólido líder del certamen por el ascenso.

En el elenco Copiapino agotaron recursos en busqueda de la igualdad, -pero – , no lograron  sobrepasar la solida defensa canaria, aunque tras el gol los leones fueron de menos a mas  y sólo les faltó  un poco de fortuna para igualar el pleito

Ahora los «leones»  son sextos con 42 y en la próxima fecha enfretarán a D. Concepeción en Hualpén el próximo fin de semana.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Terremoto de magnitud 5,9 sacude al sur de Irán

Publicado

on

Por

Los primeros reportes hablan de daños menores y dos personas lesionadas. La planta nuclear de Bushehr no resultó afectada por el movimiento telúrico. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Alemania recuerda a sus 80.000 muertos en la pandemia

Publicado

on

Por

Con diversos actos los alemanes rememoraron a todos quienes han fallecido desde el comienzo de la crisis sanitaria. El presidente Steinmeier llamó a ofrecer “luz en la oscuridad”. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

FC Barcelona aplastó a Athletic de Bilbao con doblete de Lionel Messi y se quedó con la Copa del Rey

Publicado

on

Por

El cuadro «culé» tuvo un segundo tiempo a la perfección. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA