Connect with us

Mediante comunicado: Colegio de profesores anuncia suspensión de paro nacional

Publicado

on

Mediante el siguente comunicado el gremio docente dio a conocer la noticia que adelatáramos esta mañana en radio Maray cuando conversamos con el Presidente comunal del Colegio de profesores Carlos Rodríguez quien declaró que ante la propuesta de paro hecha por el Directorio Nacional para el 19 de marzo. La asamblea extraordinaria del día 13 de marzo realizada en Santiago de Chile, rechazo la propuesta de paro y la cambio por una concentración en las principales ciudades del país a las 12 horas.

COMUNICADO PROFESORES.

La asamblea de delegados de las escuelas y liceos de la comuna de Copiapó reunidas el martes 17 de marzo a las 18 horas decide que el directorio comunal el día 19 de marzo realice gestiones ante las autoridades en reemplazo de la concentración.

Ante la Seremía de Educación requiere información sobre el avance de la Carrera Profesional Docente y el proceso de Nueva Institucionalidad, ante la Intendencia Regional situación del bono Atacama para los profesores, ya que la propuesta pendiente es discutirlo en el marco de la discusión de la Carrera Profesional Docente. Ante el DAEM gestionar la regularización e implementación de la titularidad de los profesores a contrata de la comuna de Copiapó.

Atentamente Directorio Comunal Copiapó.

Foto: Elregional.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Servicio de Salud informa 5 fallecidos por Covid

Publicado

on

Por

cama

Los fallecidos corresponden a la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA