Connect with us

Sampaoli apostaría por Roberto Gutiérrez para la Copa América

Publicado

on

Al técnico de la Selección chilena le habría encantado el trabajo del “Pájaro” en el amistoso ante Estados Unidos y lo tendría contemplado para la nómina en el certamen continental.

 

El delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez sería la apuesta del técnico de la Selección chilena Jorge Sampaoli de cara a la Copa América 2015 que se efectuará en suelo nacional.

Y es que, según afirmó este viernes el diario El Mercurio, el ariete con pasado en Santiago Wanderers y Colo Colo tendría encantado al estratego casildense. Esto luego de su buen desempeño en el pasado amistoso de la Roja ante Estados Unidos, donde se inscribió en el marcador con un tanto.

Con esto, el “Pájaro” le habría ganado la pulseada a Mauricio Pinilla y Ángelo Henríquez, jugadores que asomaban como opciones para el centro del ataque de Chile.

Según consignó el matutino, a favor del ariete cruzado está que durante los entrenamientos previos al compromiso con los norteamericanos deslumbró al cuerpo técnico de la Roja.

Había que hacer unos ejercicios con conos y en velocidad, y Roberto fue quien mejor lo hizo”, comentaron desde Juan Pinto Durán.

Pese a esta información, Gutiérrez no figura entre los siete jugadores del medio local que Sampaoli reservó de cara a los próximos amistosos contra Irán y Brasil, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA