Connect with us

Agresor que portaba machete en aeropuerto de EEUU llevaba bombas Molotov

Publicado

on

El hombre «mentalmente enfermo» que  atacó con un machete a agentes del aeropuerto de Nueva Orleans y fue herido a balazos por las fuerzas del orden, tenía un arsenal de bombas Molotov, informó la policía este sábado, aunque el motivo del ataque sigue siendo un misterio.

El hombre de 63 años, identificado como Richard White, está hospitalizado e inconsciente tras recibir tres disparos en el pecho, la cara y el muslo el  viernes, cuando intentaba huir del aeropuerto internacional de Nueva Orleans, en el sureste de Estados Unidos.

Los primeros informes indicaron que el sospechoso había herido a uno de los agentes con el machete, pero la policía informó este sábado que el oficial fue  en realidad alcanzado por una bala perdida de los cuerpos de seguridad, explicó a la prensa el shérif Newell Normand.

El ataque de White ocurrió cuando los funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad del Transporte verificaban la identidad de los pasajeros antes de  que estos pasaran a registrarse.

Los disparos de los oficiales causaron pánico entre las personas que se encontraban en el aeropuerto Louis Armstrong.

«No sabemos si este hombre era un pasajero, aunque sospechamos que no», declaró el oficial de la policía diciendo que se ignoran los motivos del ataque. «No tenemos información aún de si había alguna conexión entre el atacante y alguna otra persona en el aeropuerto», agregó.

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Intendente Urquieta destaca inicio del segundo proceso extraordinario de regularización migratoria 100% digital

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Copiapó cuenta con nuevo vacunatorio covid

Publicado

on

Por

En recinto se gestión a través del municipio y el apoyo altruista de los dueños del local.

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Tercer retiro 10 por ciento: Senado aprueba proyecto y vuelve a la Cámara de Diputados

Publicado

on

Por

Ahora, la iniciativa irá a un nuevo trámite a la Cámara baja que podría ser el último antes de terminar su camino en el Congreso. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA