Connect with us

Antofagasta venció a un desahuciado Barnechea

Publicado

on

La aventura de Barnechea en la división de honor del fútbol chileno parece estar llegando a su fin. Y es que los «Huaicocheros» volvieron a caer, esta vez por 3 goles a 1 frente a Deportes Antofagasta, y pusieron un pie en la Primera B.

Si bien los pupilos de Francisco Bozán se ilusionaron con la victoria, luego que Francisco Ibáñez abriera el marcador a los 16′ en el estadio San Carlos de Apoquindo, sentimiento que sólo duraría unos cuantos minutos.

Esto porque, a los 20′, llegó el empate por medio de un lanzamiento penal que Marco Aguirre transformó en gol. Mientrads que Marcos Bolados (65′) y Gerson Martínez (82′) acabaran con toda ilusión de los precordilleranos al sentenciar el triunfo de los «Pumas».

De esta manera, Barnechea queda a tan sólo una derrota de despedirse de la Primera División y retornar a «Segunda», tras consumar el ascenso en la temporada 2013-2014. Y es que los capitalinos están últimos en la tabla de coeficiente de rendimiento.

En tanto, Antofagasta sumó 16 unidades y escaló al octavo puesto en el Torneo de Clausura, mientras que en la tabla que más les importa, la del descenso, los de José Cantillana se ubican en decimocuarto puesto con un promedio de 1,206, con lo que, de momento, permanece en Primera.

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA