Connect with us

Colo Colo fue humillado por La Calera 4 a 1 en el Monumental.

Publicado

on

Colo Colo tenía todo servido para escaparse en la parte alta de la tabla y seguir cómodamente como líder del Torneo de Clausura. Sin embargo, en el plantel de Unión La Calera existían otros planes, los que plasmaron a la perfección en el césped del estadio Monumental para dar la sorpresa e imponerse por 4 goles a 1.

Y es que con el empate que consiguió Universidad Católica ante Audax Italiano, el Cacique podía consolidar su primer lugar con una victoria y más tranquilo a las últimas fechas del certamen; pero nada de eso ocurrió…

Los “cementeros” aprovecharon las desconcentraciones defensivas que presentaron los pupilos de Héctor Tapia para dañar. De hecho, la estrategia comenzó a la perfección gracias a Juan Manuel Tévez, que a los 6 minutos sorprendió con un zapatazo, dejando sin opciones al meta Justo Villar.

Cuando los albos jugaban mejor y llegaban constantemente con Esteban Paredes como su principal hombre ofensivo, los forasteros volvieron a sorprender gracias a un contragolpe mortal comandado por Paulo Rosales que cedió para que Jean Paul Pineda ingresara al área y definiera de manera perfecta ante la salida del portero.

Ya en el complemento, Colo Colo salió con la convicción de buscar el descuento, el empate y, por qué no, el triunfo. Objetivo que quedó a medias, pues sólo consiguieron descontar por medio de Esteban Paredes (53’) que definió en área chica tras centro de Emiliano Vecchio.

Sin embargo, La Calera aprendió la lección, optando por no seguir refugiándose e ir por más goles. Actitud que tuvo su premio, pues Tévez (76’) volvió a marcar, mientras que a los 85’, un desafortunado autogol de Julio Barroso sentenció el 4-1 a favor de la irrespetuosa visita.

De esta manera, Colo Colo se mantiene en lo más alto de la tabla con 23 puntos y queda a la espera de lo que haga Cobresal, que de ganar su partido frente a Universidad de Concepción, recuperará la punta que cedió fechas atrás.

Los caleranos, en tanto, escalaron a la cuarta posición con 20 puntos y también podrían meterse en la pelea por disputar el título del certamen. ¡Jornadas infartantes se avecinan en el Torneo de Clausura!

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Hockey Césped-Histórico: Las ‘Diablas’ vencieron a EE.UU y clasifican al Mundial

Publicado

on

Por

La selección chilena de hockey césped femenino alcanzó en la presente jornada una histórica clasificación al Mundial de España y Países Bajos, a disputarse entre el 1 y el 17 de julio de este año, tras vencer por penales a Estados Unidos en la Copa Panamericana.

Las ‘Diablas’ igualaron 1-1 ante las norteamericanas en los 60 minutos regulares, pero en los penales australianos (o shootouts) fueron más certeras y timbraron por primera vez la clasificación a un Mundial.

En los penales del duelo, disputado en el Príncipe de Gales Country Club, marcaron para Chile Francisca Tala y Domenica Ananías. A destacar la actuación de la arquera Claudia Schuler en la definición.

Durante el tiempo reglamentario, la escuadra nacional abrió la cuenta a través de Doménica Ananías, que aprovechó un rebote para batir el arco estadounidense.

Cuando quedaban menos de dos minutos llegó el empate, tras un envío de Erin Matson.

En la final, a disputarse este sábado, Chile enfrentará a Argentina, que derrotó a Canadá por 3-0. Las ‘albicelestes’ también aseguraron su clasificación a la Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA