Connect with us

Choque entre camión y dos motocicletas dejó un menor muerto

Publicado

on

Un adolecente de 16 años murió y dos adultos permanecen internados graves, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Ruta 68, y que involucró a un camión y dos motocicletas.

El hecho se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de este lunes, a la altura del kilómetro 15 de la carretera que une Santiago con Valparaíso, cuando un camión de transporte de bebidas impactó a dos motociclistas.

Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas salieron eyectados de sus respectivas máquinas, incluido el menor que viajaba junto a uno de ellos, quien dejó de existir en el mismo lugar.

Los dos motociclistas debieron ser trasladados hasta la Posta Nº 3 de Santiago, donde permanecen internados con heridas graves y riesgo vital.

Tras la colisión, el conductor del camión continuó su marcha y sólo fue detenido a unos tres kilómetros de distancia del lugar del accidente.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Autoridades firman contrato que adjudica diseño de centro Oncológico para Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este sábado 10 casos nuevos de COVID y 68 activos

Publicado

on

Por

Este 18 de septiembre se registró una baja en los casos activos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance Covid: Este sábado se informaron 21 fallecidos y 610 nuevos contagiados

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este sábado 18 de septiembre un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.339 fallecidos y 1.646.994 contagiados hasta las 21:00 horas del viernes.

Respecto a los fallecidos, se registraron 21 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 610 nuevos contagios, de los cuales 349 corresponden a personas con síntomas y 190 asintomáticos, mientras que 71 no han sido notificados.

Positividad de la pandemia

En la entrega del Minsal, también se informó que la positividad a nivel nacional alcanzó el 1,15%, mientras que en la Región Metropolitana sigue en el 1%.  Por otro lado, se realizaron 48.209 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 20.405.196 test.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 445 pacientes, de los cuales 333 están con ventilación mecánica.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA