Connect with us

Colisión vehícular deja un menor lesionado en Copiapó

Publicado

on

Una seguidilla de accidentes de tránsito, carreteros y emergencias se produjeron este domingo en la capital de Atacama.

El nuevo accidente se registró la mañana del domingo cuando por razones que se investigan colisionaron dos vehículos particulares en el sector de calles Yiyauyaco con Puntiagudo, población Los Volcanes.  Producto de la colisión resultó con lesiones un menor de edad quien fue llevada al servicio de urgencia debido a lesiones leves en su cuello.

Según informaciones, uno de los automóviles no habría  respetado vía libre provocando el accidente.  Al lugar llegó Carabineros y personal del SAMU.

Cabe mencionar que durante este domingo otros dos accidentes dejaron un saldo de siete personas lesionadas dos de ellas con heridas graves, el primero de ellos ocurrido en el sector del kilómetro 75 sector Las Salinas en Caldera donde un vehículo volcó y desbarrancó dejando un saldo de seis personas lesionadas. En tanto pasadas las 17 horas se produjo el volcamiento de un automóvil de la locomoción colectiva en el camino Internacional  resultando una persona con heridas de gravedad.

OTRAS EMERGENCIAS

Durante la tarde del domingo se produjeron otras emergencias que movilizaron tanto a personal del SAMU como  a Bomberos de la comuna de Copiapó.

Un menor sufrió una caida desde su bicicleta provocándose lesiones de diversa consideración siendo trasladado hasta el servicio de urgencias de Hospital regional, hecho ocurrido en el sector de calles San Román con Walter Vagts.

De igual manera se informó de un incendio de matorrales que movilizó a personal de Bomberos hasta el sector del callejón Pedro de Valdivia con la Avenida Copayapu, acudío al lugar la tercera Compañía controlando el incendio.

A esto le sumamos otro accidente ocurrido la tarde del domingo en la ruta 5, salida sur de Copiapó altura de ingreso a la población El Palomar, lugar donde colisionaron un vehículo de color blanco marca Renault y un utilitario perteneciente a una empresa de instalación de telefonía y cable. Al lugar llegó Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó, quienes tomaron declaración a los involucrados iniciando el procedimiento de rigor. En dicho accidente no se registraron lesionados.

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Christiane Endler: Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol

Publicado

on

Por

La arquera y capitana de la Roja publicó un mensaje en Instagram. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Destacable: Cinco comunas de Atacama hoy «NO reportaron» nuevos contagios de COVID-19

Publicado

on

Por

Alto del Carmen es la única comuna de la región que hoy no sumó ni contagiados ni casos activos

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama registró este martes una de las menores cifras diarias de Covid: 17 casos nuevos

Publicado

on

Por

Los activos registrados hoy alcanzaron los 321 a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA