Connect with us

Detienen a individuo por delito de receptación

Publicado

on

  • Carabineros formula llamado a la ciudadanía a no comprar productos de dudosa procedencia.

Una persona de 47 años fue detenida por personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la Cuarta Comisaría de Carabineros El Salvador, con el apoyo de funcionarios de la Subcomisaríaa de Diego de Almagro, por el delito de receptación de especies.

 

Los antecedentes entregados por el Comisario de El Salvador, Mayor Luis Ramírez, indican que el hecho quedó al descubierto luego de la investigación que realizó el personal policial y tras los antecedentes aportados en la denuncia de robo de varios enseres que afectó al domicilio de calle México en la comuna de Diego de Almagro.

 

La investigación policial permitió dar con la ubicación de las especies, y con la orden de entrada y registro a dos domicilios, autorizadas por el juez de Garantía Diego de Almagro, en uno de las dos dependencias allanadas y una de las cuales era utilizada como bodega, se logró encontrar una lavadora.

 

Con el mandato judicial se ubicó al encargado del inmueble quien manifestó libre y espontáneamente haber comprado una lámpara de pie, una cama americana de una plaza, un bolso con herramientas, manifestando no saber que dichas especies eran producto de un robo.

 

Por este motivo, personal de Carabineros procedió a la detención de J.C.B.D, 47 años, por el delito de receptación, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro.

 

El Mayor y Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros El Salvador Luis Ramírez Gajardo, insta a la  población a no efectuar compras de especies que sean de dudosa procedencia o bien que se transen en el comercia informal.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Hockey Césped-Histórico: Las ‘Diablas’ vencieron a EE.UU y clasifican al Mundial

Publicado

on

Por

La selección chilena de hockey césped femenino alcanzó en la presente jornada una histórica clasificación al Mundial de España y Países Bajos, a disputarse entre el 1 y el 17 de julio de este año, tras vencer por penales a Estados Unidos en la Copa Panamericana.

Las ‘Diablas’ igualaron 1-1 ante las norteamericanas en los 60 minutos regulares, pero en los penales australianos (o shootouts) fueron más certeras y timbraron por primera vez la clasificación a un Mundial.

En los penales del duelo, disputado en el Príncipe de Gales Country Club, marcaron para Chile Francisca Tala y Domenica Ananías. A destacar la actuación de la arquera Claudia Schuler en la definición.

Durante el tiempo reglamentario, la escuadra nacional abrió la cuenta a través de Doménica Ananías, que aprovechó un rebote para batir el arco estadounidense.

Cuando quedaban menos de dos minutos llegó el empate, tras un envío de Erin Matson.

En la final, a disputarse este sábado, Chile enfrentará a Argentina, que derrotó a Canadá por 3-0. Las ‘albicelestes’ también aseguraron su clasificación a la Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

MUNDO

El mundo registra, por primera vez, 3,8 millones de casos diarios de Covid-19

Publicado

on

Por

En ninguna de las olas anteriores se había superado el millón de casos diarios. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA