Connect with us

PDI incautó 318 mil cajetillas de cigarro de contrabando

Publicado

on

Cuyo valor asciende a los 300 millones de pesos.

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Copiapó en conjunto con personal de la Brigada Antinarcóticos incautaron durante este fin de semana cerca de 318 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando.

El procedimiento policial se produjo debido a que los policías estaban en conocimiento de que por la ruta 5 Norte pasaría un cargamento de drogas, es así como fiscalizaron tres camiones, los cuales al ser revisados encontraron escondidos entre sacos de sal, una gran cantidad de cajas de cigarros de contrabando          y que tenían como destino la Región Metropolitana.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que las cinco personas que viajaban en los camiones fueran puestas a disposición del Ministerio Público.

En total la policía de Investigaciones de Copiapó incautó 318 mil cajetillas de cigarrillos los cuales fueron avaluados en más de 300 millones de pesos.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA