Connect with us

PDI incautó 318 mil cajetillas de cigarro de contrabando

Publicado

on

Cuyo valor asciende a los 300 millones de pesos.

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Copiapó en conjunto con personal de la Brigada Antinarcóticos incautaron durante este fin de semana cerca de 318 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando.

El procedimiento policial se produjo debido a que los policías estaban en conocimiento de que por la ruta 5 Norte pasaría un cargamento de drogas, es así como fiscalizaron tres camiones, los cuales al ser revisados encontraron escondidos entre sacos de sal, una gran cantidad de cajas de cigarros de contrabando          y que tenían como destino la Región Metropolitana.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que las cinco personas que viajaban en los camiones fueran puestas a disposición del Ministerio Público.

En total la policía de Investigaciones de Copiapó incautó 318 mil cajetillas de cigarrillos los cuales fueron avaluados en más de 300 millones de pesos.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Diputados UDI solicitan fiscales «in situ» para que actúen de observadores en protestas del 18/O

Publicado

on

Por

Los parlamentarios gremialistas, Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri, aseguraron que la presencia de persecutores otorgaría mayores garantías tanto para los funcionarios policiales como para quienes acudan a manifestaciones a dos años del estallido social.

(más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

No hay indicios de que la erupción del volcán de La Palma esté cerca de su fin

Publicado

on

Por

A prácticamente un mes del inicio del fenómeno natural, las autoridades y los científicos han informado que el fin de la erupción en La Palma no está cerca. Más de 7 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA