Connect with us

Es oficial: The X-Files, Mulder y Scully vuelven a la TV

Publicado

on

La cadena FOX acaba de confirmar que ordenó 6 nuevos capítulos de la serie de culto The X-Files (Expedientes Secretos X), 13 años después de emitido el último capítulo y 6 después de la última película.

Los nuevos episodios estarán dirigidos por el creador de la serie, Chris Carter, y para tranquilidad de los fans más acérrimos, los protagonistas serán los mismo: David Duchovny dando vida al agente Fox Mulder, y Gillian Anderson, a la agente y doctora Dana Scully.

Así, será el trascendental regreso del fenómeno de la cultura pop y múltiple ganadora de premios Emmy y Golden Globe, que a pesar de los años sigue siendo uno de los shows de ciencia ficción de más larga duración (9 años) de la historia de la televisión.

El anuncio fue hecho por Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group y Chris Carter, creador y productor ejecutivo de The X-Files.

La producción del renacimiento de la serie X-Files está programada para comenzar en el verano (de Estados Unidos) de 2015. Más detalles se mantienen en secreto y se darán a conocer en una fecha posterior.

«Pienso en ello como un corte comercial de 13 años», dijo Carter.

«Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de The X-Files – una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras – y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él otra vez», comentaron Newman y Walden.

ELOGIO A LOS FANS

La noticia ha sido altamente esperada por los fans de la serie, que a pesar de los años, sigue con fuerza, renovada fuerza, en internet, y que sin duda fue uno de los factores que FOX tomó en cuenta para este regreso.

«The X-Files no era sólo un espectáculo influyente, tanto para el estudio y la red, fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura pop. Sin embargo, seguía siendo una verdadera joya para las legiones de fans. Pocos shows en la televisión han tenido estos dedicados fans como The X-Files, y estamos encantados de darles el siguiente capítulo emocionante de Mulder y Scully que han estado esperando», dijeron los ejecutivos.

AGE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Colmed e inmunidad de rebaño: «En el mejor de los casos, no va a ser antes de fin de año»

Publicado

on

Por

El secretario nacional del Colegio Médico (Colmed), José Miguel Bernucci, aseguró que es muy difícil plantear que Chile logre la inmunidad rebaño en junio de 2021 como proyectan desde el Gobierno, afirmando que tal vez se logre a finales de año.

En entrevista con Radio Universo, Bernucci planteó que aún bajo el escenario de que hayan muchas personas vacunadas, la denominada inmunidad de rebaño recién se podría lograr a finales de 2021.

“La verdad es que nos encantaría a todos los que discutimos este asunto, tener la seguridad con que lo refiere el ministro Paris o la gente de Gobierno, pero la verdad es que es una pregunta sumamente difícil de contestar… la verdad es una pregunta que es sumamente difícil de responder, pero lo más probable, en el mejor de los casos y con mucha gente vacunada, esto no va a ser antes de final de año“, argumentó.

El dirigente del Colmed enfatizó que hay muchas variables para considerar una inmunidad de rebaño, como la aparición de nuevas variantes de la enfermedad, por lo que consideran que no fue una buena estrategia anunciar que para el 30 de junio se alcanzaría dicho escenario.

“En el mundo científico-académico hay muchas dudas de que esto se pueda lograr al 30 de junio, como han señalado las autoridades (…) Las variables son tantas y tan cambiantes, que esta misma aparición de las variantes y estos mismos cambios o por lo menos reforzamientos respecto a la inmunidad que alcanza la vacuna van cambiando. Entonces poder plantear eso con tanta seguridad al 30 de junio, yo creo que eso no fue una buena comunicación científica”, comentó.

“Son tantas las variables, las incertezas, que plantear algo con seguridad, con fechas y con ese nivel de fortaleza es imposible poder respaldarlo”, agregó.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Directora de ProChile Atacama se reúne con nuevo presidente de APECO y proyectan trabajo conjunto

Publicado

on

Por

Desde la Asociación de Productores y Exportadores del valle de Copiapó destacaron el apoyo que la Oficina Regional ha entregado a los empresarios.

 

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Asesora de la OMS advierte: «Las pandemias de este tipo duran cuatro años en resolverse»

Publicado

on

Por

«No es posible realmente predecir cuándo realmente se alcanzará la inmunidad rebaño, porque es algo que se alcanza a nivel global, cuando se logra que el virus se siga transmitiendo», sostuvo Jeanette Vega. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA