Rayos ,truenos y lluvia torrencial a esta hora de la madrugada en Copiapó
Fuertes truenos ,relámpagos y lluvia torrencial es el panorama a esta hora de la madrugada en la capital de Atacama, Copiapó, uno de los rayos alcanzo instalaciones electricas que dejan la comuna a oscuras,
Similar situación se vive en diferentes puntos de la región.
En el sector costero se informa que un rayo cayó justo en un barco carguero.
La lluvia que comenzo a eso de las doce y diez de la noche en forma tenue en estos momentos es intensa(04:09 hrs), y la mayoria de los vecinos de Copiapó ,no han podido dormir debido al ruido de esta tormenta electrica que afecta a la zona norte del pais ,tal como estaba prevista y como Maray lo informó durante la semana anterior.
Ampliando

PAÍS
Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)
ATACAMA
MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.
ATACAMA
Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.
-
ATACAMA2 días Atras
Situación límite: Atacama se quedó sin camas críticas (UCI)
-
ATACAMA1 día Atras
Sistema frontal afectaría desde este martes a las Regiones de Atacama y Coquimbo
-
ATACAMA17 horas Atras
COVID: 163 nuevos casos se informaron este martes en Atacama y 1.044 activos
-
ATACAMA2 días Atras
Atacama reportó este lunes 111 nuevos casos de Coronavirus y nuevamente más de mil activos
-
ATACAMA2 días Atras
Director SSA en Maray : Frigorífico será utilizado como morgue en el hospital regional de Copiapó
-
ATACAMA2 días Atras
Seremi del Trabajo y Previsión Social retorna a sus funciones después de meses de recuperación
-
ATACAMA16 horas Atras
Jóvenes entre 28 y 35 años lideran hospitalizados en camas UCI en Atacama
-
ATACAMA12 horas Atras
Servicio de Salud informa 5 fallecidos por Covid