Connect with us

3 argentinos son parte de las víctimas del avión estrellado en los Alpes franceses

Publicado

on

Un tercer argentino, que residía en Paraguay, viajaba en el avión de la aerolínea Germanwings accidentado en los Alpes franceses, confirmaron este miércoles miembros de su familia.

La tercera víctima argentina del accidente es Juan Armando Pomo, un hombre que vivía en Asunción y trabajaba en la Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. de Paraguay, donde residía hacía unos 20 años.

“Era un trabajador que viajaba bastante, recorrió el mundo, siempre con una buena posición económica y buscando nuevos horizontes”, dijo su hermano Carlos a la agencia oficial Télam.

La Cancillería argentina confirmó el martes que otros dos argentinos, Gabriela Luján Maumus y Sebastián Greco, se encontraban entre los pasajeros del avión.

El Airbus A320 de Germanwings se estrelló en los Alpes franceses poco después de despegar en la noche del martes del aeropuerto de Barcelona (España) con destino a Düsseldorf, con 150 personas a bordo y de los que se estima que la mayor parte eran alemanes (67) y españoles (45).

EFE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA