Connect with us

Choque de bus y un camión en Coronel dejó 20 heridos

Publicado

on

Alrededor de 20 personas quedaron lesionadas a raíz de una colisión registrada en la mañana de este miércoles en la Ruta de la Madera, entre un bus y un camión que transportaba, precisamente, madera.

El accidente de ocurrió a la altura del kilómetro 21 del camino que une los sectores de Patagual y Mitrinhue, en la comuna de Coronel, Región del Biobío, cuando el vehículo de pasajeros impactó por la parte trasera al camión.

Al lugar concurrió personal de emergencias de San Pedro de la Paz, Coronel y Santa Juana, quienes trabajaron en la liberación de los heridos, los que después de ser estabilizados fueron derivados a diversos recintos asistenciales para evaluar la gravedad de sus lesiones.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA