Connect with us

Explosión derriba edificio en Nueva York: decenas de heridos

Publicado

on

Decenas de heridos es el saldo hasta el momento de una fuerte explosión en Nueva York, que derivó en el derrumbe de un edificio en la isla de Manhattan.

Según medios neoyorkinos, los bomberos están atendiendo la situación, retirando a los ocupantes y combatiendo las llamas que se desataron tras el estallido.

Las imágenes de televisión de canales locales muestran un intenso incendio que primero generó un colapso del interior y luego terminó por derrumbar la parte frontal, mientras los bomberos intentaban apagar el fuego.

La explosión que se registró en el edificio del East Side fue causada por una fuga de gas, según las pesquisas preliminares, informó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

Además, la autoridad precisó que la fuga de gas se debió a una serie de trabajos de fontanería que se estaban realizando en el edificio.

En el edificio se encontraba un restaurante llamado Sushi Park, que es donde creen que se ha originado el incendio, dijo la cadena ABC.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA