Connect with us

Unimarc ya cuenta con seis de sus 11 tiendas en la región y continúa trabajos para restablecer servicio en Copiapó

Publicado

on

Las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Diego de Almagro y Vallenar ya cuentan con locales atendiendo a público.

 Jueves 26 de marzo de 2015.- Con acceso controlado y en algunos casos bajo custodia de las Fuerzas Armadas, ya se encuentran operando 6 de las 11 tiendas Unimarc en la Región de Atacama, permitiendo entregar este servicio a las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Diego de Almagro y Vallenar.

“Afortunadamente y gracias a un trabajo conjunto con la autoridad ya contamos con casi la totalidad de nuestras tiendas abiertas al público. Esto, sin duda, ha sido fruto del gran esfuerzo que han hecho nuestros colaboradores por atender a la comunidad”, explicó el gerente de la División Unimarc, José Ahumada.

Agregó que “entendemos las enormes necesidades de la población y por ello hemos agilizado al máximo nuestro trabajo de apertura y abastecimiento de locales, manteniendo por supuestoclos mismos precios a nuestros clientes”.

Además, la compañía se encuentra trabajando en regularizar el envío de mercadería desde los Centros de Distribución, y de esta manera, permitir mantener los locales abastecidos.

Actualmente cinco tiendas Unimarc ubicadas Copiapó, permanecen cerradas y personal de la compañía se encuentra realizando los trabajos necesarios que permitan su reapertura cuanto antes a público.

Copiapó EL PALOMAR AV. PALOMAR  #1525
Diego de Almagro EL SALVADOR OHIGGINS  #115
Caldera CALDERA I BATALLON ATACAMA #319
Vallenar VALLENAR I BRASIL #663
Vallenar VALLENAR II ARTURO PRAT 2350
Chañaral BARQUITO G MISTRAL  602L
Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA