Connect with us

Unimarc ya cuenta con seis de sus 11 tiendas en la región y continúa trabajos para restablecer servicio en Copiapó

Publicado

on

Las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Diego de Almagro y Vallenar ya cuentan con locales atendiendo a público.

 Jueves 26 de marzo de 2015.- Con acceso controlado y en algunos casos bajo custodia de las Fuerzas Armadas, ya se encuentran operando 6 de las 11 tiendas Unimarc en la Región de Atacama, permitiendo entregar este servicio a las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Diego de Almagro y Vallenar.

“Afortunadamente y gracias a un trabajo conjunto con la autoridad ya contamos con casi la totalidad de nuestras tiendas abiertas al público. Esto, sin duda, ha sido fruto del gran esfuerzo que han hecho nuestros colaboradores por atender a la comunidad”, explicó el gerente de la División Unimarc, José Ahumada.

Agregó que “entendemos las enormes necesidades de la población y por ello hemos agilizado al máximo nuestro trabajo de apertura y abastecimiento de locales, manteniendo por supuestoclos mismos precios a nuestros clientes”.

Además, la compañía se encuentra trabajando en regularizar el envío de mercadería desde los Centros de Distribución, y de esta manera, permitir mantener los locales abastecidos.

Actualmente cinco tiendas Unimarc ubicadas Copiapó, permanecen cerradas y personal de la compañía se encuentra realizando los trabajos necesarios que permitan su reapertura cuanto antes a público.

Copiapó EL PALOMAR AV. PALOMAR  #1525
Diego de Almagro EL SALVADOR OHIGGINS  #115
Caldera CALDERA I BATALLON ATACAMA #319
Vallenar VALLENAR I BRASIL #663
Vallenar VALLENAR II ARTURO PRAT 2350
Chañaral BARQUITO G MISTRAL  602L
Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Hockey Césped-Histórico: Las ‘Diablas’ vencieron a EE.UU y clasifican al Mundial

Publicado

on

Por

La selección chilena de hockey césped femenino alcanzó en la presente jornada una histórica clasificación al Mundial de España y Países Bajos, a disputarse entre el 1 y el 17 de julio de este año, tras vencer por penales a Estados Unidos en la Copa Panamericana.

Las ‘Diablas’ igualaron 1-1 ante las norteamericanas en los 60 minutos regulares, pero en los penales australianos (o shootouts) fueron más certeras y timbraron por primera vez la clasificación a un Mundial.

En los penales del duelo, disputado en el Príncipe de Gales Country Club, marcaron para Chile Francisca Tala y Domenica Ananías. A destacar la actuación de la arquera Claudia Schuler en la definición.

Durante el tiempo reglamentario, la escuadra nacional abrió la cuenta a través de Doménica Ananías, que aprovechó un rebote para batir el arco estadounidense.

Cuando quedaban menos de dos minutos llegó el empate, tras un envío de Erin Matson.

En la final, a disputarse este sábado, Chile enfrentará a Argentina, que derrotó a Canadá por 3-0. Las ‘albicelestes’ también aseguraron su clasificación a la Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

MUNDO

El mundo registra, por primera vez, 3,8 millones de casos diarios de Covid-19

Publicado

on

Por

En ninguna de las olas anteriores se había superado el millón de casos diarios. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Sismo 5.4 se registra en la zona norte del país

Publicado

on

Por

El movimiento telúrico se sintió a las 21:31 de esta noche. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA